Announcement

Collapse
No announcement yet.

Burca de uno en 1500?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Burca de uno en 1500?

    Bueno como lo dice el titulo del post.
    Estamos arreglando el milqui de mi tio (ya esta todo pelado y lo vamos a pintar a nuevo dps pongo fotos), el motor tambien esta hecho a nuevo hace 2 años pero el carburador estaba hacho concha de antes, mi tio se quiere comprar el holley original q sale $320 pero yo le dije q ponga un burca de uno sale $200 y dicen q es re economico, el tema es si se puede adaptar al 1500, conocen a alguien que haga ese laburo?? vale la pena?

    gracias y saludos _/


  • #2
    Re: Burca de uno en 1500?

    me parece demasiado un burk de uno para el dodgecito...no seria mejor un Brosol 28/32? andan muyy bien y son economicos!!

    Comment


    • #3
      Re: Burca de uno en 1500?

      creo porq es un muy buen carburador! y no se quien te puede hacer un multiple de esos! capaz alguna base adaptadora o algo de eso!
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Burca de uno en 1500?

        320 debe salir nuevo el holley
        y $200 vale un burca de uno usado, no se si es negocio
        yo me conseguiria un holley usado, y listo, bien carburadito no gasta mucho, lo unico que tenes que fijarte es que no este deformada la parte de la cuba si compras uno usado, si podes conseguite el que traia la f 100 es un toque mas groso en sus pasos y plaqueta, yo tenia ese y va como piña
        salu2

        Comment


        • #5
          Re: Burca de uno en 1500?

          Originally posted by GarreT
          me parece demasiado un burk de uno para el dodgecito...no seria mejor un Brosol 28/32? andan muyy bien y son economicos!!
          Por que decis eso???
          Habria que ver el multiple si se puede adaptar,ponete algunas fotos de los avances del auto.

          Comment


          • #6
            Re: Burca de uno en 1500?

            Originally posted by gaboneon
            Por que decis eso???
            Habria que ver el multiple si se puede adaptar,ponete algunas fotos de los avances del auto.
            si se puede adaptar el de 1 trankilamente se puede el Brosol

            Comment


            • #7
              Re: Burca de uno en 1500?

              Mira, aca esta como hacer la base para un gol varillero, yo tengo un gol varilla y compre un burca de uno para ponerle
              http://forum.clubdelgol.com.ar/viewt...ight=tlde+tldf

              se tiene que poder para el dodgecito, con un pedazo de aluminio se lo llevas al tornero y te lo hace, y si esta bien carburado tiene que andar bien. El milqui esta estandar?
              saludos

              Pd: yo el burca de uno se lo compre a Lucas de LP ProRacing, muy recomendable.

              Comment


              • #8
                Re: Burca de uno en 1500?

                Originally posted by gaboneon
                Por que decis eso???
                Habria que ver el multiple si se puede adaptar,ponete algunas fotos de los avances del auto.
                A lo que iba en que te basabas para decir que es mucho el carburador de uno??no me parece para nada mucho.

                Comment


                • #9
                  Re: Burca de uno en 1500?

                  no se, solo ke para el dodgecito me parece mejor un brosol...mas si esta STD

                  Comment

                  Working...
                  X