Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transporter, problema insolito,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transporter, problema insolito,

    Buenas gente de enfierrados,se que aca es lindo hablar de fierros para andar fuerte, pero bueno este es el problema q tengo, una transporte uno nueve turbo, el problema que tiene es q junta precion en el deposito de agua, el radeador lo hice limpiar, porque me dijeron q era eso, y nada, despues fui por el lado de la tapa xq me la rectificadora me dijo que hay fisuras q con laprueba no see detectan y con el andar si, bueno compre una tapa okm, arme todo, y nada lo mismo, desarme saque el motor, lo lleve a la rectificadora el de la rectificadora me dijo q habia una fisura en una camisa, cambie las camisas, pistones, aros nuevos, arme anduvo una rato la salgo a probar y lo mismo, ya no se que carajo hacer, q me recomiendan, la prendo fuego y dejo de renegar jaja, na no puedo xq es de mi viejo, si no ya lo hubiera echo espero alguno me pueda ayudar,!! saludos!!

  • #2
    Re: Transporter, problema insolito,

    como esta el deposito y su correspondiente tapa? como purgas el circuito?

    Comment


    • #3
      Re: Transporter, problema insolito,

      imagino que la bomba de agua y termostato se cambio no_?

      Comment


      • #4
        Re: Transporter, problema insolito,

        Si el deposito junta presion es porque pasa compresion al agua, no hay que buscarle mucho la vuelta.

        Lo unico que tenes para mirar es la tapa del deposito, ponele una nueva por las dudas. Pero el circuito no tiene que juntar presion, solo la poca que genera cuando se espande el liquido por el calor, y para eso esta la tapa del deposito.

        Comment


        • #5
          Re: Transporter, problema insolito,

          quiero suponer que hicieron plano a la tapa y plano al block no?

          Comment


          • #6
            Re: Transporter, problema insolito,

            Originally posted by Mauricio View Post
            quiero suponer que hicieron plano a la tapa y plano al block no?
            Se le hicieron los dos planos correspondientes, tapa y block,

            Comment


            • #7
              Re: Transporter, problema insolito,

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Si el deposito junta presion es porque pasa compresion al agua, no hay que buscarle mucho la vuelta.

              Lo unico que tenes para mirar es la tapa del deposito, ponele una nueva por las dudas. Pero el circuito no tiene que juntar presion, solo la poca que genera cuando se espande el liquido por el calor, y para eso esta la tapa del deposito.
              El deposito es nuevo y la tapa tambien es nueva,

              Comment


              • #8
                Re: Transporter, problema insolito,

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                imagino que la bomba de agua y termostato se cambio no_?
                Lo unico q no cambie es la bomba, es lo unico que queda por cambiar, y termostato no tiene, se lo saque pensando que podia ser eso,

                Comment


                • #9
                  Re: Transporter, problema insolito,

                  cambiaste hasta pistones, tapa nueva, y seguis con la misma bomba o.O raro.. no creo q venga por ahi el problema, pero raro al fin.. ni idea como es el motor, calefaccion en la admision? cosa q puede estar rajada la admision..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Transporter, problema insolito,

                    Te voy a contar lo mio ,,, tenia una mistsu l200 linea nueva 2.5 turbosi andaba tranquilo no pasaba nada cuando la pasaba de 120 constante me tiraba toda el agua al piso x el tachico .... Le hice hacer de todo nunca le encontre la falla .. Hasta el dia qla vendi .. 2 dias antes descubri q la valvula q viene en el turbo y maneja la presion estaba rota ... Y cargaba 2 kg ... A pocas vueltas ... X eso me juntaba presion ... Revisa la presion de la turbina y la valvula ...

                    Atte leo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Transporter, problema insolito,

                      A mi me lo hacia y era la tapa de cilindros picada...pero la tuya ya la revisaron y hasta la cambiaste asi que.....

                      La bomba la verdad no creo q sea igual es lo mas barato de todo lo que hiciste! Cambiala y sacate la duda!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Transporter, problema insolito,

                        Nunca se saca el termostato, a veces circula tan rapido el agua que no refrigera.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Transporter, problema insolito,

                          Prendela fuego un suegro mio compro hasta un motor nuevo para q deje de joder

                          Comment


                          • #14
                            Re: Transporter, problema insolito,

                            desconosco si es igual, mi amigo en un gol le coloco la junta de admision/escape alrevez y juntaba presion a lo loco, fijate si puede ser eso

                            Comment


                            • #15
                              Re: Transporter, problema insolito,

                              cuando esta caliente las mangueras de agua se inflan ? se ponen duras ? fijate eso.

                              Comment

                              Working...
                              X