Gente, qué tal?
Tengo una consulta...
Le voy a hacer el escape a un Bora (1.8T BEK) y cuando llamé a Gobbo, en donde lo pienso hacer, me comentó que hace la bajada en 3" y el resto en 2.5".
Me sonó un tanto raro por otros escapes que ví pero claramente yo no se una mierda al lado de ellos, por lo que pregunto acá, en donde más de uno la tiene clara o ya tuvo esa configuración en su auto.
Es notoria la diferencia si lo hago con esa reducción en Gobbo? O me conviene ir por uno todo en 3"?
CS si lo hace todo en 3", al igual que "El Pájaro".
El precio es similar en los 3 lugares.
El auto en un principio va a tener escape y repro, hasta que la turbina diga basta o me canse y ponga algo un poco mas grande para buscar los 300cv.
Gracias!
Tengo una consulta...
Le voy a hacer el escape a un Bora (1.8T BEK) y cuando llamé a Gobbo, en donde lo pienso hacer, me comentó que hace la bajada en 3" y el resto en 2.5".
Me sonó un tanto raro por otros escapes que ví pero claramente yo no se una mierda al lado de ellos, por lo que pregunto acá, en donde más de uno la tiene clara o ya tuvo esa configuración en su auto.
Es notoria la diferencia si lo hago con esa reducción en Gobbo? O me conviene ir por uno todo en 3"?
CS si lo hace todo en 3", al igual que "El Pájaro".
El precio es similar en los 3 lugares.
El auto en un principio va a tener escape y repro, hasta que la turbina diga basta o me canse y ponga algo un poco mas grande para buscar los 300cv.
Gracias!
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