Hola gente, les comento y consulto lo siguiente, hace unos meses le hice una limpieza de inyectores y regulada de valvulas al uno, en si quedo mejor, llego a los 150 tranquilo con el auto, a gnc y nafta, pero tengo el siguiente problema (siempre hablando de su uso a nafta), el auto cuando lo saco tranqui sale bien los primeros metros y despues cabezea un toque, paso a segunda (a bajas rpm) lo mismo, y ya a tercera es muy raro que lo haga pero aveces lo hace... y ni hablar si vengo tranqui y se me ocurre pisarlo a fondo de una, escucho como se chupa todo el aire y quedo un toque hasta que salga, y mucho mas ahora que se me ocurrio de ponerle un biconico...
el tema es el siguiente, el que me hizo la limpieza y regulacion me dijo que se lo lleve para ver la bomba de nafta, que segun el estaba media media, le consulte de hecharle LIQUY MOLY y directamente me dijo que ni se me ocurra... y pense en desarmarla yo a la bomba, pero viendola por fotos, y ver su precio en ML me saco las ganas de mandarme alguna cagada..
Puede que mi problema se deba a la bomba???(le puse filtro nuevo y lo siguio haciendo)
Lo podre solucionar de manera facil y economica con el LIQUYMOLY??
Desde ya gracias!!!
el tema es el siguiente, el que me hizo la limpieza y regulacion me dijo que se lo lleve para ver la bomba de nafta, que segun el estaba media media, le consulte de hecharle LIQUY MOLY y directamente me dijo que ni se me ocurra... y pense en desarmarla yo a la bomba, pero viendola por fotos, y ver su precio en ML me saco las ganas de mandarme alguna cagada..
Puede que mi problema se deba a la bomba???(le puse filtro nuevo y lo siguio haciendo)
Lo podre solucionar de manera facil y economica con el LIQUYMOLY??
Desde ya gracias!!!
Comment