Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba de nafta Uno Fire

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bomba de nafta Uno Fire

Hola gente, les comento y consulto lo siguiente, hace unos meses le hice una limpieza de inyectores y regulada de valvulas al uno, en si quedo mejor, llego a los 150 tranquilo con el auto, a gnc y nafta, pero tengo el siguiente problema (siempre hablando de su uso a nafta), el auto cuando lo saco tranqui sale bien los primeros metros y despues cabezea un toque, paso a segunda (a bajas rpm) lo mismo, y ya a tercera es muy raro que lo haga pero aveces lo hace... y ni hablar si vengo tranqui y se me ocurre pisarlo a fondo de una, escucho como se chupa todo el aire y quedo un toque hasta que salga, y mucho mas ahora que se me ocurrio de ponerle un biconico...

el tema es el siguiente, el que me hizo la limpieza y regulacion me dijo que se lo lleve para ver la bomba de nafta, que segun el estaba media media, le consulte de hecharle LIQUY MOLY y directamente me dijo que ni se me ocurra... y pense en desarmarla yo a la bomba, pero viendola por fotos, y ver su precio en ML me saco las ganas de mandarme alguna cagada..

Puede que mi problema se deba a la bomba???(le puse filtro nuevo y lo siguio haciendo)
    Lo podre solucionar de manera facil y economica con el LIQUYMOLY??

Desde ya gracias!!!

Re: Bomba de nafta Uno Fire

Cuando te referis a desarmar la bomba, estas queriendo decir sacarla del tanque para comprar otra o tratar de repararla?
    Si es la primera opcion, si lo podes hacer.
    En caso de la segunda, no se reparan, al margen que una nueva generica vale $300, evaluando...comprala nueva.
    Ahora.....las bombas se miden en bares, le conectas un reloj y podes ver como está.
    No quiero ser apresurado, pero me parece que tu problema puede venir por el lado del TPs tal vez....

Comment

Hay que medir presion de nafta. (es lo mas barato, por que podria ser un sensor tambien y cambiarias la bomba al pedo)

La quedada te la hace mas a altas vueltas que a bajas vueltas?

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
        Cuando te referis a desarmar la bomba, estas queriendo decir sacarla del tanque para comprar otra o tratar de repararla?
        Si es la primera opcion, si lo podes hacer.
        En caso de la segunda, no se reparan, al margen que una nueva generica vale $300, evaluando...comprala nueva.
        Ahora.....las bombas se miden en bares, le conectas un reloj y podes ver como está.
        No quiero ser apresurado, pero me parece que tu problema puede venir por el lado del TPs tal vez....

Claro, yo queria desarmarla, ya que mi mecanico habia dicho de hacer eso... el tema que de inyeccion no caso un fulbo con el tema de los sensores, yo me compre un scanner ODB2 que lo uso con la app "Torque" en el celular, y no me tira ningun error, voy a revisar en la lista de sensores soportados a ver si hay alguno referido a la presion de combustible

Originally posted by Tornado View Post
        Hay que medir presion de nafta. (es lo mas barato, por que podria ser un sensor tambien y cambiarias la bomba al pedo)

La quedada te la hace mas a altas vueltas que a bajas vueltas?

Habia pensado en medir con un manometro la presion de nafta tambien, y cuando se me queda es mas que nada a bajas vueltas, porque si salgo con el auto de 3000 rpm para arriba y paso los cambios altos no lo hace, o por lo menos no siento que lo haga

Comment

es la bomba de nafta de una.
          ni la penses.
          tube 1 chata fiorino con el motor fire , es eso.
          y mas si tiene gnc.
          saludos

Comment

Originally posted by mauro8 View Post
            es la bomba de nafta de una.
            ni la penses.
            tube 1 chata fiorino con el motor fire , es eso.
            y mas si tiene gnc.
            saludos
            vos cambiaste la bomba o lo pudiste solucionar?

Comment

Cuando el motor esta agnc tiene corte de bomba de nafta? o la bomba sigue laburando todo el dia?

Es muy factible que sea la bomba, yo pondria una T en el ramal con un reloj y ver que hace, es un rato, te fijas que presion tiene y si tiene cortes de presion en algun momento, con el auto estacionado y capot abierto.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                Cuando el motor esta agnc tiene corte de bomba de nafta? o la bomba sigue laburando todo el dia?

Es muy factible que sea la bomba, yo pondria una T en el ramal con un reloj y ver que hace, es un rato, te fijas que presion tiene y si tiene cortes de presion en algun momento, con el auto estacionado y capot abierto.
                Creo que tiene la bomba todo el tiempo funcando, ya que a gas escucho el mismo ruido que hace cuando lo pongo en contacto, yo no me acuerdo en donde lei pero decian que si estaba asi, estaba bien, igual tengo pensando en hacer un video con la lectura que me hacen los sensores soportados en el celular y subirlo para que lo vean

Comment

Mira yo cn el fire del laburo cambie 5677278899 bombas.... Se rompen facil mas si son chinas.. Las orig valen 1 luca! Yo lo que hice fue poner un relay inversor, cuando se pasa a gas se apaga la bomba. Si la usas mucho a gas esta andando la bomba al dope y se queman.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by gaspex View Post
                    Creo que tiene la bomba todo el tiempo funcando, ya que a gas escucho el mismo ruido que hace cuando lo pongo en contacto, yo no me acuerdo en donde lei pero decian que si estaba asi, estaba bien, igual tengo pensando en hacer un video con la lectura que me hacen los sensores soportados en el celular y subirlo para que lo vean
                    No, no esta bien. Se le pone un corte de bomba para cuando esta a gas, sino esta todo el rato circulando nafta al pedo.

Tu problema e sla bomba, se cago. Ponele el relay corte de bomba ya que estas en la movida.

Comment

Working...
                    X