Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

    la verdad que para esa altura,ni me gastaba en hacer los amortiguadores,con juego de progresivos no hace falta

    Comment


    • #92
      Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

      Atras puse progresivos, adelante le puse Rally que sólo tienen 21 cm. Son como 12 cm más corto que los originales

      Comment


      • #93
        Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

        Pone una foto cuando lo bajes!

        Comment


        • #94
          Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

          No te hagas drama, conociendo los Car en un par de meses los tenes a la altura de la llanta

          Comment


          • #95
            Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

            Fede, si no bajo pero mejoro el comportamiento date por hecho! Vas a tener un auto mucho mas usable y vas a andar más tranquilo.

            Entiendo que tu objetivo no se media en dedos del guardabarro o cuanta goma come jaja.

            Comment


            • #96
              Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

              Les cuento mi experiencia:

              Palio HL... compre AG progresivo con sachs de vastago corto (adelente), quedo a un dedo, al cabo de 1 año se puso casi a la rueda, atras solo progresivos AG... Los pusieron en el taller que trabaja con cacho suspension, le dije a la mona jimenez que me llevaba todo, llego a casa y se quedaron los Fric Rot originales y me dieron solo los espirales..

              Uno Turbo IE... Compre espirales progresivos, fui a LOW CAR, hablo con Martin... Le dejo el auto para que haga la suspe a medida de los espirales, lo retiro, llego a zona sur con los dos amortiguadores reventados... Saco espirales y amortis, se los llevo, cdo me los recibe empieza a putear y los revolea... Me hace el trabajo de nuevo, voy a casa, los pongo, se vuelven a reventar... Se lo comento por mensaje, me dice que se los lleve de nuevo.... Ni en pedo! Termine haciendo algo a medida con el Aleman (capo) en Temperley.

              Fiat Palio R.... Lo compre con la suspe de Caruzo, anda excelente! Espirales cortados por lo que vi...

              Alguien tuvo dramas con espirales cortados??

              Comment


              • #97
                Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                Originally posted by famha View Post
                AG tiene garantía de por vida de calidad y conformidad, si te interesa mandame un mp y te gestiono el cambio sin cargo de los espirales, mano de obra incluida. A vos te dieron el viejo kit 61 que queda alto adelante
                Tengo la caja y la factura de compra no.. sirve como garantía para unos espirales vencidos de casi 2 años?

                Comment


                • #98
                  Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                  Tanto post, pregunta, etc si y hiciste algo mas del monton fede. Encima ni te gusta hdp jkaja
                  En algun momento lo vas a volver a hacer?
                  Last edited by Emiii; 14-10-2014, 11:12.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                    bueno muuchachos en resumen.. AG CAR o RM? porque no quedo claro


                    en Dacar te trabajan con espirales originales ?

                    Comment


                    • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                      Originally posted by famha View Post
                      No te hagas drama, conociendo los Car en un par de meses los tenes a la altura de la llanta
                      Que raro siempre use car y lo baje al raz o un dedo adentro y paso mas de un año o mas y siempre igual

                      Comment


                      • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                        Olvidate que cuando acomoda baja un poco mas, dale un poco de tiempo. Igualmente vos buscabas performance, no altura!

                        Comment


                        • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                          Exacto buscaba que el auto doble mejor. Por lo que probe haciendo un par de slaloms y el auto ya no se balancea como un velero... pero pensaba que iba a bajar un poco mas. Sigue demasiado camioneta jajaja. Al menos si se agarra bien olvidate no tengo que hacer ventana, pestanear, modificar extremos... es un golazo.

                          Comment


                          • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                            Ojo, que el Gol de adelante, va de trompa como tarado....
                            si antes notabas que rolaba, ahora eso, que lo va a minimizar por el espiral mas duro y bajo, es mas aceleracion lateral sobre la misma goma, la cual, no lo soportara si trabaja a la misma alineacion por trabajar la suspension bajo la misma geometria y terminara yendo de trompa mas de lo habitual

                            Comment


                            • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Ojo, que el Gol de adelante, va de trompa como tarado....
                              si antes notabas que rolaba, ahora eso, que lo va a minimizar por el espiral mas duro y bajo, es mas aceleracion lateral sobre la misma goma, la cual, no lo soportara si trabaja a la misma alineacion por trabajar la suspension bajo la misma geometria y terminara yendo de trompa mas de lo habitual
                              Obviamente va a ir alineado acorde para la calle, no para pista porque sino morfo las gomas en 200 km... pero lo deje un poco tirado de trompa ademas de no hacer wheelie si subo gordas, queda mas descargado en la trasera y un poco contraarresta la subvirancia del porongol.

                              Mas alla de lo estetico esta todo calculado... pero los calculos me quedaron 4 cm mas altos en ambos trenes asi que mejor admito que no se una miorda jajaja.

                              Comment


                              • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                                Gordas vas a subir atras, descontalo !!!!!
                                La carga por eje y por rueda, y que encuentres un resorte fabricado de a miles para esa carga, seria muy de pedo.......
                                Quizas la altura estatica es un problema mas que estatico, " estetico ", por que si queda asi, mal no esta....si sentis que dobla mejor, esta bien y lo que digan y piensen los demas, me lo paso por donde vive Menefrega !

                                Saludos !!!

                                Te lo cago a palos, te compruebo a aun asi, va de trompa ........eh !

                                Comment

                                Working...
                                X