Announcement

Collapse
No announcement yet.

Homocineticas A4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Homocineticas A4

Hola amigos se acaba de romper la homocinetica del bote (A4 99 1.8T)
    averigüe por la original sale 10K en Guido Guidi, de las genéricas tengo malas referencias cuando son usadas para autos modificados.
    El tema en cuestión es el siguiente, en los planes esta armar el auto en principio con unos fierritos tranqui y después ir incrementando la potencia. Que hago con las homocineticas, semis etc para que aguanten la potencia incrementada ???
    Hay alguna adaptación algún swap plug&play o algo que no me haga caer en la original y me de mas soporte ?

Gracias !!

Re: Homocineticas A4

Que marca son las "genericas" que tenes malas referencias? Y de boca quien? No todo es malo....

Comment

Skf y la otra no recuerdo. De boca de un mecanico que cambio 3 en una semana en un auto con mas de 250hp.
      no digo que sea malo digo que aparentemente no son convenientes en autos con mas potencia que la original. Por eso busco alternativas para gastar una sola vez.

Comment

No puedo creer que te cobren una homocinetica 10 lucas.

tenes el auto bajo? tenes que empezar a solucionar ese tema, despues proba alguna de las buenas marcas y ves como te resultan...

Comment

El auto esta bajo con una suspe que no es de mi agrado lo compre asi. No esta remachado dos o tres dedos al guardabarros (progresivos) tiene 177k y seguro sus buenas palizas creo que se la re bancaron las originales. Pero 10k es una locura

Comment

Ni hablar que es una locura, conseguis excelentes homocineticas tan buenas como las originales.

El mecanico que te dijo ese es medio fanfa, una homocinetica sufre mas por trabajar doblada debido al auto bajo, y no por un par mas de hp, por eso te digo que tenes que prestar atencion en como estan trabajando.

Comment

por palermo hay un lugar donde las reparan, las que son buenas son las spicer, es lado caja o lado rueda? tengo miedo que sea la misma que la del gol!

Comment

Si el tema es que voy a ppner una generica para salir del paso salen $400 aprox una gran diferencia. Pero quiero saber que se puede hacer para olvidarme del tema y andar tranquilo

Comment

Lado rueda. Por lo que averigue son diferentes a las del bora que fue la primer idea armar con cosas de bora tdi

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                    No puedo creer que te cobren una homocinetica 10 lucas.
                    Y si el fuelle de plastico original de la homocinetica del gti me pedian 1k, la homo puede valer eso!

Comment

Mientras que la homocinetica trabaje a los grados que debe, no vas a tener problemas.

Tenes skf, corven, thompson, nakata, cartek, etc... He usado esas marcas...

Comment

Hay un calculo para saber cual es el limite de altura en el que laburan bien y comienzan a trabajar forzadas ? El auto se va a armar para ir a las picadas no soy un enfermo por la plancha me gusta que este bajo pero bajo para generar una mejor tracción, no bajo para la foto.
                        Gracias !

Comment

Originally posted by DaniGTi View Post
                          por palermo hay un lugar donde las reparan, las que son buenas son las spicer, es lado caja o lado rueda? tengo miedo que sea la misma que la del gol!

es un Audi A4....no un Golf GTI...

cual es el " lado caja, lado rueda " en un auto con motor longitudinal ?

?????????????????????????????????

Last edited by El Negro 2007; 09-09-2014, 11:10.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Ni hablar que es una locura, conseguis excelentes homocineticas tan buenas como las originales.

El mecanico que te dijo ese es medio fanfa, una homocinetica sufre mas por trabajar doblada debido al auto bajo, y no por un par mas de hp, por eso te digo que tenes que prestar atencion en como estan trabajando.

+100000000000000

Comment

http://www.ecstuning.com/Audi-B6_A4-...les/ES2626372/

85 verdes

(Fits left or right side)

las 2 nuevas, envio + aduana...puestas aca, mas o menos .....10 lucas
                              Last edited by El Negro 2007; 09-09-2014, 10:35.

Comment

Working...
                              X