Announcement

Collapse
No announcement yet.

Admisión de caño para idf bonaspeed ¿alguno la probo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Admisión de caño para idf bonaspeed ¿alguno la probo?

    solo eso, quiero saber si alguno la probo o vio, que tal en terminaciones y los planos, si hay que renegar/trabajarle o va bien, porque la vnp y la gobbo me parecen una burla lo que valen hoy para mi bolsillo.

    p.d: son para un fiat con 2 44m en su defecto compro bercam usada que me convenza por el precio jajja

  • #2
    Re: Admisión de caño para idf bonaspeed ¿alguno la probo?

    yo preferentemente uso bercan,lu,cortas de aluminio bien hermanadas ,a comparacion de unas vnp o gobbo y en cuanto al largo de adm a probar y ver qe es lo qe le gusta,saludos

    - - - Updated - - -

    disculpa,referido a lo que preguntas no conosco esas adm de bona

    Comment


    • #3
      Re: Admisión de caño para idf bonaspeed ¿alguno la probo?

      si te sirve de ayuda la gente de bona son de laburar de primera . y si la fabrican ellos mismos seguramente no vas a renegar son muy prolijos.

      Comment


      • #4
        Re: Admisión de caño para idf bonaspeed ¿alguno la probo?

        Originally posted by powerby View Post
        yo preferentemente uso bercan,lu,cortas de aluminio bien hermanadas ,a comparacion de unas vnp o gobbo y en cuanto al largo de adm a probar y ver qe es lo qe le gusta,saludos


        - - - Updated - - -

        disculpa,referido a lo que preguntas no conosco esas adm de bona
        sinceramente lo unico que me frena para una bercam nueva es que no tengo ganas de ponerme a sacar la cantidad de material que hay que sacarle, uno de los chicos compro una para vw la semana pasada y los conductos son mas chicos que los del multiple original, nose porque son tan pedorros.
        Lo ideal seria comprarla usada aun precio logico pero la gente esta de la cabeza, nueva sale 1500 y usada te piden 2000 y la de bona vale 1900!

        Originally posted by oxidovalen.1 View Post
        si te sirve de ayuda la gente de bona son de laburar de primera . y si la fabrican ellos mismos seguramente no vas a renegar son muy prolijos.
        hemos pedido un montón de cosas a bona y hasta ahora bona no nos ha fallado con la calidad de los materiales pero hemos tenido muchos problemas con los pedidos, venían mal pero creo q se debe al empleado q tiene en la parte de ventas.


        sigo escuchando mientras junto plata!

        Comment


        • #5
          Re: Admisión de caño para idf bonaspeed ¿alguno la probo?

          Seguqramente la bercam de 2000 esta ya lista para usar x mas q.sea usada. No como la nueva qhay q hermanarla. Ahora la de bona es caño caño? O es acero inox. Porq si es caño comun ni la miro. Si es acero inox ahi si es interezante el precio.

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Re: Admisión de caño para idf bonaspeed ¿alguno la probo?

            Kbza es de caño caño como la gobbo o la Vnp q son de caño! Llora conmigo, la Vnp sale 2750 y la gobbo 3400!
            Te prestó el pañuelo?

            Comment


            • #7
              Re: Admisión de caño para idf bonaspeed ¿alguno la probo?

              Originally posted by alejandro128 View Post
              Kbza es de caño caño como la gobbo o la Vnp q son de caño! Llora conmigo, la Vnp sale 2750 y la gobbo 3400!
              Te prestó el pañuelo?

              No gasto esa plata en caño ni en pedo, yo el multiple para turbo de mi motor anterior lo hice con acero inox y un amigo que es soldador, y le fui dando forma cortando probando con cinta de papel. un laburo de todo un dia, pero quedo y en ese momento gaste 550 en inox. la plantilla unos 150. un regalo cuando todo por un multiple en inox tenias que hablar de 1600 para arriba.

              yo haria eso, comprate caños de inox de la medida que mas te guste para tu tapa, y con la junta de admicion mandas hacer la plantilla, no te digo que es una boludes pero tampoco es algo imposible.
              El caño caño si no esta pintado se oxida y ese oxido va a la admicion, por eso te pregunte si por lo menos con esos precios eran de acero inox.

              Comment


              • #8
                Re: Admisión de caño para idf bonaspeed ¿alguno la probo?

                Me gusta esta ultima idea!!

                Comment


                • #9
                  Re: Admisión de caño para idf bonaspeed ¿alguno la probo?

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  No gasto esa plata en caño ni en pedo, yo el multiple para turbo de mi motor anterior lo hice con acero inox y un amigo que es soldador, y le fui dando forma cortando probando con cinta de papel. un laburo de todo un dia, pero quedo y en ese momento gaste 550 en inox. la plantilla unos 150. un regalo cuando todo por un multiple en inox tenias que hablar de 1600 para arriba.

                  yo haria eso, comprate caños de inox de la medida que mas te guste para tu tapa, y con la junta de admicion mandas hacer la plantilla, no te digo que es una boludes pero tampoco es algo imposible.
                  El caño caño si no esta pintado se oxida y ese oxido va a la admicion, por eso te pregunte si por lo menos con esos precios eran de acero inox.

                  Me olvide otro detalle, si esta pintado con el tiempo la nafta etc la pintura se va saliendo y es lo mismo.
                  Gasta una vez y gasta bien, si vas a comprar un multiple hecho que sea en inox.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Admisión de caño para idf bonaspeed ¿alguno la probo?

                    Es imposible hacerlo yo individual xq el caño es conico, en la tap tiene 32 y en la adm 44.
                    De hacerlo lo hago en caño y plenum es lo unico q puedo llegar a hacer casero xq tampoco tengo nadie q me suelde inoxidable y no estan cobrando 2 monedas la soldadura

                    Comment


                    • #11
                      Re: Admisión de caño para idf bonaspeed ¿alguno la probo?

                      Originally posted by alejandro128 View Post
                      Es imposible hacerlo yo individual xq el caño es conico, en la tap tiene 32 y en la adm 44.
                      De hacerlo lo hago en caño y plenum es lo unico q puedo llegar a hacer casero xq tampoco tengo nadie q me suelde inoxidable y no estan cobrando 2 monedas la soldadura
                      Pero cuando es conico lo hacen de una lamina plana no de caño.. por lo menos yo lo veo mas facil hacerlo asi

                      Hay alguna ventaja/desventaja de una de caño vs inox?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Admisión de caño para idf bonaspeed ¿alguno la probo?

                        Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                        Pero cuando es conico lo hacen de una lamina plana no de caño.. por lo menos yo lo veo mas facil hacerlo asi

                        Hay alguna ventaja/desventaja de una de caño vs inox?
                        Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                        Pero cuando es conico lo hacen de una lamina plana no de caño.. por lo menos yo lo veo mas facil hacerlo asi

                        Hay alguna ventaja/desventaja de una de caño vs inox?
                        Capas tenés razón marian, dejó unas fotos pero indiscutiblemente no se puede hacer en casa con una eléctrica y una mola jajaja


                        Comment


                        • #13
                          Re: Admisión de caño para idf bonaspeed ¿alguno la probo?

                          Si se puede. Pero entiendo que si preferis comprarlo hecho es tmb valido.

                          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • #14
                            Re: Admisión de caño para idf bonaspeed ¿alguno la probo?

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Si se puede. Pero entiendo que si preferis comprarlo hecho es tmb valido.

                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                            Obvio q se puede, traerme una dobladora de caño una moldeadora de chapa y una mig y se puede pero estamos hablando de hacer algo con elementos normales en q puede llegar a tenér uno, lo digo sin ánimos de ofender.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Admisión de caño para idf bonaspeed ¿alguno la probo?

                              Porq una dobladora de cano. De caño quedan una cagada. No se de donde sos pero en lomas del mirador hay una casa de acero inox que vas ahi tenes codos conos rectos. Despues con la junta de admiciom mandas a hacer la platillas y empesas con los pedasos de inox a darle forma con la moladora. Cuando lobtenes definido vas a una casa de soldadura y que te suelden las uniones.

                              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                              Comment

                              Working...
                              X