Announcement

Collapse
No announcement yet.

botadores corsa fijos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• botadores corsa fijos

alguien armo un corsa con botadores fijos, tengo unos con el regulador en el balancin y me recomendaron no usarlo alguien conoce otro modelo que se pueda recomendar saludos damian

Re: botadores corsa fijos

Los botadores fijos con la regulación en el balancín, son mas cómodos para regular válvulas, el otro modelo es el botador con la parte hidráulica anulada, y se le hace un eje roscado donde apoya el balancín, es mejor en cuanto a girar mas alto y mas seguro, pero es un dolor de pelotas regular la luz de válvula.

Comment

Comment

yo use botadores fijos en un corsa, los arme con un juego de botadores originales, que los vacie, le saque el resorte y la valvulita interna, y por debajo le hice un soporte de aluminio para colocar pastillas de peugeot 405.
        el problema es que el sistema de balancinera de corsa no funciona fijo. bah, funciona, pero la luz te dura muy poco tiempo estable, porque los balancines se empiezan a gastar en un surco en la leva y la luz se va al carajo.

otro tema es tener en cuenta que vos estas midiendo la luz entre la leva y el balancin, pero esa luz no es la que hay entre el balancin y la pastillita que va sobre la valvula. no te olvides que el balancin multiplica la leva, entonces la luz no es la misma que la que vos lees entre la leva y el balancin, OJO.

le tenia que regular valvulas todas las semanas, y era una maquina de coser, las luces hacian lo que querian.

calculo que en un mil4 o un mil8 con balancines a rodillos podria ser mas sencillo y fiable la luz de valvulas, pero en los viejos mil6 con botador ancho. yo no le encontre la vuelta.

saludossss!

Comment

Working...
        X