Announcement

Collapse
No announcement yet.

Admision Directa para El 19 !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Admision Directa para El 19 !

    Buenas gente! como va? toy aca otra vez haciendo consultas!
    pasa que aca son todos re buena onda! y siempre tratan de dar una mano a los que menos saben =)

    tengo un renault 19 y quiero ponerle un kit de admision directa.
    Las consultas son las siguientes... primero si conocen algun buen lugar donde lo vendan.
    2do - si tienen una nocion de cuanto estaria saliendo
    y 3era y ultima y mas importante! vale la pena colocarlo si es que esta bien ubicado???
    bueno eso era todo! disculpen si las preguntas son medias boludonas!
    Saludos y Gracias !
    LeO

  • #2
    Re: Admision Directa para El 19 !

    Hola! Lugar donde lo venden....no sabria decirte....ya q yo nunca lo vi....una vez un amigo busco por todo internet y no consiguio....yo eh visto q viene para el clio 1.4 (energy) y para la megane me parece....pero seria cuestion de q busques bien por internet si es q viene para el 19 1.6...yo queria comprar para mi clio "g1" 1.6 (varillero, q es el mismo motor q el 19) y no consegui por ningun lado. Un amigo mio tiene el kit puesto en un 206 16v. y lo unico q mejoro, fue q se despierta un poquito mas rapido a bajas vueltas...de arriba es igual...lo q si....el ruidito ese....te ceba mal!! Un abrazo y salu2.-

    Comment


    • #3
      Re: Admision Directa para El 19 !

      Originally posted by MeNeNe
      Hola! Lugar donde lo venden....no sabria decirte....ya q yo nunca lo vi....una vez un amigo busco por todo internet y no consiguio....yo eh visto q viene para el clio 1.4 (energy) y para la megane me parece....pero seria cuestion de q busques bien por internet si es q viene para el 19 1.6...yo queria comprar para mi clio "g1" 1.6 (varillero, q es el mismo motor q el 19) y no consegui por ningun lado. Un amigo mio tiene el kit puesto en un 206 16v. y lo unico q mejoro, fue q se despierta un poquito mas rapido a bajas vueltas...de arriba es igual...lo q si....el ruidito ese....te ceba mal!! Un abrazo y salu2.-
      que ruidito?????

      Comment


      • #4
        Re: Admision Directa para El 19 !

        che muchachos el tema de la admision directa tengo un amigo q el de 1.4 se la puso al 19 de el y el tiene el 1.8! hubo algunas cosas q tuvo q cambiar y rebuscarselas pero esa misma le va se ponen unos adaptadores!

        Comment


        • #5
          Re: Admision Directa para El 19 !

          Ahora cambiando el filtro por uno conico o biconico, ese sonidito hermoso no lo hace???

          igualmente cualquier persona que sepa donde conseguirlo porfavor avise!!
          =)
          Saludoss

          Comment


          • #6
            Re: Admision Directa para El 19 !

            mandale un pm al user SebasRTi que tenia uno en la 19 de el

            Saludos

            Comment

            Working...
            X