Bueno, ando con ganas de ponerle rotulado al 128, es un super europa ´90 1.5, el auto lo quiero unicamente para correr y ya que voy invirtiendo el tren delantero lo quiero hacer de una vez y que quede, donde me recomiendan hacer eeste trabajo? por ahora hable con Caruso, pero me mando a reformar las punteras con Palumbo my despues llevarselo, hable con palumbo quien me ofrecio el tren delantero que "fabrica" el, la otra opcion es robledo que lo tengo cerca(soy de Canning, zona sur), mucho no entiendo del tema y quiero que quede lo mejor posible por eso el post, espero sus respuestas, gracias. Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rotulado al Super, Donde??
Collapse
X
-
Re: Rotulado al Super, Donde??
No se lo que es un tren delantero rotulado, se que a los 128 viejos le sacas la barra y pones tensores, y en la punta ( donde agarra la estabilizadora seria la puntera) van unas rotulas como el fiat uno, pero en el super europa no trae tensores desde el brazo de rotula hacia la puntera?? si rotulas esos tensores con rotulas de competicion donde agarra el chasis, reforzas donde se agarran esos tensores, me parece mas facil poner esas rotulas de competicion, a poner como las de fiat uno, mas si es para correr.
Comment
-
Re: Rotulado al Super, Donde??
lo ideal es sacar el motor y ver que no tenga nada grabe ,luego todos los que nombraste son todos exelentes los 3 que nombraste caruso,palumbo,robledo ....
otra opción es DIEGO FANTOZZI tiene el super europa que larga como gomera,habla con el que te va saber acesorar y el trabajo lo puede hacer el
https://www.facebook.com/dgracing?fref=ts
Comment
Comment