Announcement

Collapse
No announcement yet.

-AYUDA- Conexión mangueras de agua VW AP + Tapa CrossFlow

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• -AYUDA- Conexión mangueras de agua VW AP + Tapa CrossFlow

Gente, recurro a vuestra sabiduria para ver si me pueden dar una manito con este tema.
    El auto originalmente traia 2 salidas de agua en la tapa y la correspondiente conexion a la calefaccion.
    Con la nueva tapa tiene una sola salida en la parte trasera y la calefaccion está ahora anulada. Mi consulta es como debo conectar las mangueras correctamente.
    Dejo un diagrama muy improvisado que hize en paint, cada rectangulo rojo es una conexion que tengo que unir.
    Desde ya muchas gracias!

Re: -AYUDA- Conexión mangueras de agua VW AP + Tapa CrossFlow

Basandome en un diagrama que encontre en google, y que no te puedo copiar porque esta caida la imagen pero si usas el buscador y pones imagenes tenes una en muy baja resolucion...
    Ambas conexiones en la bomba CHUPAN, por ende a la bomba irias con la inferior de radiador, y la inferior del tacho recuperador. la salida de la tapa a la superior de radiador, y la finita donde siempre, del radiador al tacho. avisame si me falto algo, creoque no.

Comment

La de la tapa, arriba al radiador,
      De la bomba un pico, abajo del radiador, al otro pico un tapon.

Comment

Idem con el tacho.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
          Basandome en un diagrama que encontre en google, y que no te puedo copiar porque esta caida la imagen pero si usas el buscador y pones imagenes tenes una en muy baja resolucion...
          Ambas conexiones en la bomba CHUPAN, por ende a la bomba irias con la inferior de radiador, y la inferior del tacho recuperador. la salida de la tapa a la superior de radiador, y la finita donde siempre, del radiador al tacho. avisame si me falto algo, creoque no.
          Excelente!! Muchas gracias, ahora busco la imagen, tenes idea si de la bomba alguna en especial va arriba y otra abajo?

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            La de la tapa, arriba al radiador,
            De la bomba un pico, abajo del radiador, al otro pico un tapon.
            Agustin dice que va la grande del tacho y la de abajo del radiador, una a cada entrada de la bomba...

Comment

Si despues me acorde que le pones tachito recuperador, el mio no tiene jaja.

Comment

Pifie en el diagrama, la bomba de agua tiene 3 Orificios, uno va al radiador ya que apunta justo y es grande. y los otros 2 finitos. Ahi tengo que anular uno?? Cual??

Actualizo el diagrama:

Last edited by famha; 26-08-2014, 14:31.

Comment

Claro uno va a la calefa creo

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                    Claro uno va a la calefa creo
                    Exactamente, yo la calefa la anulé, mi duda es en cual va correctamente el del deposito por que atacan distinto a la turbina de la bomba, ya veo que lo armo al revez

Comment

Esa imagen es la que dicen fijate como ataca al termostato y quizas te de cuenta.

Comment

yo estuve mirando lo mismo.la cross lleva una pipeta con dos salidas y dos bulbos. hay que alargar las mangueras nomas

Comment

Esa imagen no es de un AP. No me coincide nada!!

Comment

Explicame la conexion de la bomba al deposito, ojo que "deposito" no es lo mismo si el sistema labura a presion y "contiene" cuando el agua expande..

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              Explicame la conexion de la bomba al deposito, ojo que "deposito" no es lo mismo si el sistema labura a presion y "contiene" cuando el agua expande..
                              Yo no tengo idea, estoy trantando que alguien me explique a mi como hacer la conexion jaja

Comment

Working...
                              X