Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Uno 1.6 R desde Brasil

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ayuda con Uno 1.6 R desde Brasil

Mira yo tengo un R tiene tlde , y tubo inyecion programable cuerpos y todo , es todo lo mismo , Salvo en el 1.5R que ahí cambia .

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Comment

Originally posted by Lightning View Post
      Che, y de ignorante de este motor...entonces el TLDE es imposible en ese motor? Las levas para los motores Fiat de aca van en el Fiasa?
      el pibe tiene el motor como los nuestros.... le va el TLDE aunque ese motor tiene otra admision mas corta pero entra igual. originalmente viene el TLDF que es una garcha y gasta como un torino 380w por la cantidad de boludeses y retorno de gases y demas cosas.

las levas de motor tipo no le van a esos motores....

aca entraron unos 147 brasileros con motor fiasa 1100. es facil de reconocerlos porque llevan un ventilete atras donde termina el vidrio lateral trasero

http://es.wikipedia.org/wiki/Fiat_147

Comment

Originally posted by shony_tuner View Post
        Mira yo tengo un R tiene tlde , y tubo inyecion programable cuerpos y todo , es todo lo mismo , Salvo en el 1.5R que ahí cambia .

Anduvo?

Comment

El r1.5 es un super europa.
          El r del debe tener un tldf de cajon.
          Laburando un tldf una iava y junta fina llega a 10 a 1.
          Los r a alchol llevan otros pistones los a nafta otros asi que es difícil ver un alcholero en argentina y uruguay ademas del carburador ser mas dorado.

Comment

Si andaba pero el único drama fue programar la compu estuve mucho tiempo y después me agarro la necesidad de plata y los vendi a los cuerpos :'(

Comment

P.d el mío tenia una leva de motor tipo cuando estaba origuinal y entran se le puede poner distri abajo o arriba

Comment

Working...
              X