Announcement

Collapse
No announcement yet.

encendido dac en vw golf 2.0 gti 98 ADC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• encendido dac en vw golf 2.0 gti 98 ADC

muchachos consulta... ya localice todos los sensores y conexiones que debo hacer para la parte inyectada... sin embargo tengo el diagrama de conexion para distribuidor, mi consulta es... hay alguna otra informacion acerca de manejar el encendido en dac, aparte del diagrama de conexion?

tambien tengo unos screens de encendido dis.

algun manual para dac full? ya tengo el manual dac de 51,4kb en zip, que maneja solo inyeccion...

saludos

pd: el auto es un vw golf gti 98, 2.0 ADC
    Last edited by vanaudio; 24-08-2014, 11:06.

Re: encendido dac en vw golf 2.0 gti 98 ADC

alguien me puede ayudar? por favor

Comment

Pegale un tubazo a Mauro bentancor que labura dac,yo estoy armando un golfito 1.8 y tmb le estoy mandando dac,pero como lo estoy armando yo me hizo la gauchada de programarmela

Comment

Lamentablemente soy de chile... Algún mail o whatsapp de contacto?

Comment

Originally posted by vanaudio View Post
          Lamentablemente soy de chile... Algún mail o whatsapp de contacto?

Hola yo hace poco compre la dac que maneja el encendido... si me das unos dias lo escaneo completo y te lo paso por meil

Comment

si le dejas el distribuidor original es muy facil la coneccion de la parte de encendido y con dis se complica un poco mas pero tampoco es muy dificil

Comment

Originally posted by nahuel_gtx View Post
              Hola yo hace poco compre la dac que maneja el encendido... si me das unos dias lo escaneo completo y te lo paso por meil
              muchas gracias estimado! espero me puedas enviar, ya que empece con la conexion del encendido con una msd sci...

mi duda radica en que la bobina que tengo tiene 3 salidas, y la msd solo usa dos... entiendo que la tercera es de señal...

aparte en el diagrama que encontre de la dac y encendido por distribuidor no concuerdan los colores...

saludos y gracias!

Comment

Originally posted by nahuel_gtx View Post
                muchas gracias estimado! espero me puedas enviar, ya que empece con la conexion del encendido con una msd sci...

mi duda radica en que la bobina que tengo tiene 3 salidas, y la msd solo usa dos... entiendo que la tercera es de señal...

aparte en el diagrama que encontre de la dac y encendido por distribuidor no concuerdan los colores...

saludos y gracias!

Comment

Working...
                X