Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conexion vag-com+conector fiat y fiatecuscan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Conexion vag-com+conector fiat y fiatecuscan

Gente como les va?

Compre en ebay este escaner para el bravo hgt, lei que funciona perfectamente pero en ninguno de loa dos hembras que trae al lado de la bateria lee nada, como si no conectara a la ECU queria preguntarles si alguno tiene idea en que le puedo estar errando en la conexion o si podra ser un tema del auto

Les adjunto el link de lo que compre lei que sirve para ler ecu abs y airbag asique imagino que el scan no es

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/8...45-146-155.jpg

Consegui la ultima version de fiatecuscan y nada ni con xp ni con win 8 pude hacerla funcionar

Alguno tiene idea que puede estar pasando?

Graciass

Re: Conexion vag-com+conector fiat y fiatecuscan

no entiendo un sorongo.... pero tenes que configurar los puertos de la compu para que se conecte. a mi me lo hizo un amigo porque no caso una con la pc.... el mio es un elm327

Comment

Originally posted by chisperavaliente View Post
      no entiendo un sorongo.... pero tenes que configurar los puertos de la compu para que se conecte. a mi me lo hizo un amigo porque no caso una con la pc.... el mio es un elm327

Si laburo de sistemas así que algo puertos entiendo, en este caso lei que era conveniente dejarlo del com1 al com4 entre esos 4, configurar-lo tanto en windows como el programa, pero leí también que podía ser un tema de latencias, aumentar los baudios a los que funciona, etc. quizá me este faltando toquetear algo mas por eso aprovechaba y les preguntaba.

Lastima que no traje e elm327 todos me dijeron que el vag era mejor porque leía airbag creo y el elm habia que hacer una modificación, en fin la cague por tonto ajja

Gracias locura

Comment

es serial el cable? los puertos de la compu son del mother o adaptadores agreagados usb a serie?

Comment

Gaby, es a usb, creo que el mismo que debes tener vos, crea una especie de puerto virtual com, yo probe ayer con los drivers que traia el cd (2004) ahora consegui los mismos version 2012 y 2014, los voy a probar en un rato, pero queria saber si cambiaban algo los que lo usan, en latencia, baudios de conexion, etc.?

Saludos papa

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
            Si laburo de sistemas así que algo puertos entiendo, en este caso lei que era conveniente dejarlo del com1 al com4 entre esos 4, configurar-lo tanto en windows como el programa, pero leí también que podía ser un tema de latencias, aumentar los baudios a los que funciona, etc. quizá me este faltando toquetear algo mas por eso aprovechaba y les preguntaba.

Lastima que no traje e elm327 todos me dijeron que el vag era mejor porque leía airbag creo y el elm habia que hacer una modificación, en fin la cague por tonto ajja

Gracias locura
            No especificamente con los VAG pero en las interfaces de las PC a los Tornos....muchos trabajan con diferentes Baudios y sino pones la que indican, queda en offline como sino estuviese enchufado.

Comment

Bueno gente hoy volvi a la carga con drivers de 2004, 2012 y 2014, pude solo leer la parte de ABS, todo como viene por default la configuracion, hice cambios en baudios, latencias, etc. Y nada, no llego a leer Ni la ECU ni el Airbag, si o si tendre que morir en un elm327? :(

Comment

En los ELM que les pasa algo parecido vi que puentean los pines de la ficha, no tengo idea bien qué y como hacen. Pero pueden leer Airbag o Ecu según como lo puentean.

Por ahí sacás algo interesante.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas...r-poco-dinero/
                Last edited by charliegti; 18-09-2014, 17:40.

Comment

Working...
                X