Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caride donde estan los pistones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Caride donde estan los pistones

Originally posted by fernando88punkska View Post
    Otra vez??? rompanle la cabeza, o comprense un fierro y un buen tipo en cada pierna, o le cortan un par de dedos, asi nadie le compra mas nada cuando les ve las manos.

Hablando en serio, o mas enserio, parece que la gente que va y le compra no tiene usr en RR si no no lo harian despues de ver el historial de post.
    Exactamente mi pana....yo por ejemplo me enteré quien era después que me estafó.

Comment

Creo que le siguen comprando xq el que viene de afuera o el que no conoce tiene bastante desconocimiento de la clase de persona que puede ser...

Comment

Originally posted by portu 1.6R View Post
        Hudson tu puedes ver si llego de brasil? Por favor, es que no puedo ver su facebook porque me eliminó.

Saludos.
        portu no lo tengo como amigo, le mande solicitud pero nada....

Comment

Gracias Hudson!!!

Comment

Ya les digo,banquen

Comment

No hay nada, lo ultimo es un video de un Gol

Fabian Caride compartió un enlace a través de Evandro Leite.

13 de agosto

Comment

que peo...bueno seguire esperando que llegue!!!!

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
                  No se puede hacer algo en materia legal? Digo, si vos pedís un producto tenes que pedir factura y firmar cuando se te entrega. Ahora si labura en negro...
                  Genio del voto, que abogado va agarrar por 2000/4000 pesos, recien caes en este ambiente?
                  Han cagado aun con mas plata y en blanco y las leyes los avalan, te mandan un ladrillo por correo y que vas a decir? anda reclamale al correo, espera 3 años el juicio y mientras tanto tene parado tu auto

Comment

Ahora Portu, yo dejaria de hacer publico que lo estas esperando, sino el loco se va a esconder hasta que sepa que estas en Venechuela..

Comment

Que tipo garca, como puede ser tan hdp...

A un amigo lo cago con una leva y un cigueñal, se pego un viaje de 600kms y lo fue a buscar al taller, fue con dos monos terribles, garcaride no dijo ni A

- - - Updated - - -

Hay que clavarle una faca en la espalda

Comment

Es facil, pasas por el taller y le decís que sinó te devuelve el dinero que te corresponde pasas todos los días y le rompes la vidriera o lo que tengas a mano a cascotazos hasta que cubra la plata que te robo. Si no te lo devuelve así por lo menos te sacas la bronca y haces que se gaste la guita que te robo en reparar lo que rompiste.
                        Se que no es la solución, pero con lo garca que es cierta gente, no quedan muchas opciones.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Que tipo garca, como puede ser tan hdp...

A un amigo lo cago con una leva y un cigueñal, se pego un viaje de 600kms y lo fue a buscar al taller, fue con dos monos terribles, garcaride no dijo ni A

- - - Updated - - -

Hay que clavarle una faca en la espalda
                          Es la unica que queda, y una vez que te da la guita y todo listo lo re cagas a trompadas patadas lo que te salga, agarras un llave y le partis todos lps vidrios del taller, le haces verga la bolita y cosas asi, yo la verdad reaccionaria asi si me cagan de esta manera, un amigo tuvo que hacer algo muy parecido con un vendedor de partes/accesorios conocido de fb, hasta que np fue con 2 amigos mas a la puerta del local no le devolvia nada, y sin previo aviso obvio por que cerraba a la mierda

Comment

Originally posted by Power_Engine View Post
                            Es facil, pasas por el taller y le decís que sinó te devuelve el dinero que te corresponde pasas todos los días y le rompes la vidriera o lo que tengas a mano a cascotazos hasta que cubra la plata que te robo. Si no te lo devuelve así por lo menos te sacas la bronca y haces que se gaste la guita que te robo en reparar lo que rompiste.
                            Se que no es la solución, pero con lo garca que es cierta gente, no quedan muchas opciones.
                            Te mete una denuncia por romper su vidriera y ENCIMA se la tenes que pagar.

Posta nadie piensa dos segundos?

"Los garcas viven y se alimentan de los boludos, el dia que no haya mas boludos los garcas moriran de hambre " decia un viejo filosofo llamado CT

Comment

Carlos Troncoso?

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Ahora Portu, yo dejaria de hacer publico que lo estas esperando, sino el loco se va a esconder hasta que sepa que estas en Venechuela..
                                No, el no se va a esconder, el prefiere arriesgarse a ver que pasa, como lo ha hecho por varios años cada vez que caga a alguien....

Lo que si es una realidad es que una persona como el, se le acelera el corazón cada vez que lee o le leen estos mensajes, siente que se le hincha el cerebro con una sensación de mareo, le empiezan a sudar las manos....una y otra vez cada vez que sabe que alguien se dio cuenta que lo cago y le dice que va por el.....

CARIDE tu felicidad es superficial, pero tu angustia va por dentro contigo a todos lados...

Nos vemos CARIDE te estoy esperando.

Comment

Working...
                                X