Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tamaño mangueras vacio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tamaño mangueras vacio

Gente tengo los racor y esas mangueritas azules plasticas (poliamida creo) para conectar el vacio de la blowoff, dosadora y popoff, es de 6mm, andara bien o tendra q ser mas grande?

Re: Tamaño mangueras vacio

Si no estas usando algo que tenga o de perdida (como un booster o algo que no selle), no te cambia el diámetro de manguera que uses.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
      Si no estas usando algo que tenga o de perdida (como un booster o algo que no selle), no te cambia el diámetro de manguera que uses.
      Solo para la pop, dosadora y pop seria, no tengo booster
      No le cuesta mas hacer vacio en una manguera de 6 q una de 10?

Comment

No, por que te pensas que le "costaria" transmitir (hacer, lo hace el motor)?
        La seccion te va a limitar el caudal, que si no tenes nada que tenga perdida, no vas a tener caudal que circule por la manguera.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
          No, por que te pensas que le "costaria" transmitir (hacer, lo hace el motor)?
          La seccion te va a limitar el caudal, que si no tenes nada que tenga perdida, no vas a tener caudal que circule por la manguera.
          Pense eso x el simple motivo que cuesta mas aspirar o soplar en una manguerita chica que en una de mayor diametro, pero si decis q va ok con la de 6mm uso la q tengo nomas.

Comment

pero no tenes caudal en la manguera, como para que le cueste más

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
              Solo para la pop, dosadora y pop seria, no tengo booster
              No le cuesta mas hacer vacio en una manguera de 6 q una de 10?

Si te pones a hilar fino fino fino, tiene mas delay una manguera de 10mm que una de 6mm, porque tenes que mover todo el caudal de adentro de la manguera, hablando para el uso que queres (que es señal de presion).

Dale con la de 6 sin miedo.

Comment

Listo gracias a todos!

Comment

Con la de 6 mm te anda impecable , ni te enrrosques en cambiar si ya lo tenes

Comment

Working...
                  X