Announcement

Collapse
No announcement yet.

nitro post

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nitro post

    bolupost, aclaro de ante mano que conozco poco y nada, por eso lo hago y capas a alguno que este como yo , le sirva el post como para aclarar un poquito mas. bombardeo de preguntas

    1) Hace mucho lei que en teoria habia que esperar 15s entre inyectada e inyectada si se queria cuidar mas el motor, cosa que si miras no pasa, es asi o no? o deveria si queres cuidarlo? y si es asi porque?

    2) Estan los dos equipos, para que se usa uno y otro? porque emplear uno y otro?

    3) Colocar no es soplar y hacer botellas, estaba el tema de la presion, y demas aclaracion que se ven en algunos temas sobre esto, como asi tambien paginas que aclaran con un listado los cv. Obviando el tema de la 1er pregunta, se lee que tiene dosis de 100 150 250, ya algunos solo para correr, inyectan solamente en un solo cambio, porque para un auto mixto, no usar una dosis mas chica y poder darle en todos los cambio?

    estan algunos temas viejos y por ahi surgen dudas, pero muchas veces post echos por otros chicos que ni reciben respuestas casi, no pregunto, por eso si alguno me aclara o si quieren preguntar otros que lo hagan. Otras ahora no me acuerdo

  • #2
    Re: nitro post

    respuestas....
    1)sera la teoria pero nadie le da bola
    2)el equipo primario es solo para primera marcha (inyecta muy poco) el otro equipo es para los demas cambios
    3) talvez en cambios bajos patinaria muy mucho por eso lo usan en otro cambio y con una dosis buena para que avance como flecha jaja

    Comment


    • #3
      Re: nitro post

      Originally posted by chisperavaliente View Post
      respuestas....
      1)sera la teoria pero nadie le da bola
      2)el equipo primario es solo para primera marcha (inyecta muy poco) el otro equipo es para los demas cambios
      3) talvez en cambios bajos patinaria muy mucho por eso lo usan en otro cambio y con una dosis buena para que avance como flecha jaja
      a que se debe que se tendria que esperar esos 15s? no me acuerdo nada que decis en la pagina sobre eso. Para un dosis grande ponele 150 usarĂ­a el humedo es no?. Y el otro si uso una dosis chica independientemente del cambio en cual ponga.

      decia mas que nada por los que estan std y ponen una chiquita, hacerlo en 3ra y 4ta por ej!

      Comment


      • #4
        Re: nitro post

        Supongo que por una cuestion de temperatura en el cilindro. Eso es lo que mi pobre mente puede imaginar.

        Comment


        • #5
          Re: nitro post

          tambien, capas tiran datos especificos, por eso no usan oxigeno solo tambien.

          Comment


          • #6
            Re: nitro post

            claro!! el nitro enfria la camara y el piston puede romperse por el cambio de temperatura (shock termico)

            Comment


            • #7
              Re: nitro post

              el oxigeno no se usa porque es sumamente explosivo en presencia de aceites

              Comment


              • #8
                Re: nitro post

                aca era creo que lei que probaron algunos!

                por lo que tenia entendido, el nitrogeno era el que bajaba la temp, se "evapora", y el oxigeno es el que hace el trabajo.
                como me dijeron una ves, si el aire fuera 100% oxigeno los autos tendria el doble de hp
                Last edited by Gera.Top.Fuel; 18-08-2014, 23:17.

                Comment

                Working...
                X