Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda necesito una leva!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda necesito una leva!!

Les comento que estoy armando un Fiat 600. Le estoy por colocar motor y caja de Renault R6 cilindrada 1.1 llevado a 1.3 aprox. Y necesito saber de donde puedo conseguir una leva para dicho motor. Alguna mejorada que tire mas arriba. O de competición. Les comento que soy de rosario.
    Otra cosa, le van las levas de todos los motores de R12, R9 y R11? Ya sean 1.4 o 1.6?

Desde ya muchas gracias.

Re: Ayuda necesito una leva!!

hola viejo,muy lindo proyecto,te recomiendo que llames por telefono a distintos leveros,antelo,vhf,circelli,cosma,balestrini,salud os

Comment

Te recomiendo VHF. Suerte capo...

Comment

Circelli sin dudar el mejor levero , habla con Luciano es un capo el tema

suerte

Comment

yo tengo una de luciano y va re bien , fijate el que mejor te cierre en atencion/precio , desp para producto fijate las recomendaciones

Comment

te vendo una bolita ya armada con ese motor y esa caja si queres ! jaja tengo una armada asi va como piñon toda armadita de calle . cualquier cosa si la queres chusmear mándame pm te paso mi fono y te invito a verla . abrazo !

Comment

Hablando de STD la de R19 no es la mejor que va? Yo habia averiguado para mi Renault 12 y me parecio potable por el precio y que no hay que tocar nada mas.

Saludos.

Comment

Working...
              X