Buenas gente, ando con un problemita en el golf turbo, de un momento para el otro dejo de hacer ruido la blow off. el auto carga presion igual que siempre empuja igual siempre pero no lo estaria liberando por la blow off, y me da cagaso por que alguna vez lei aca en el foro que eso es peligroso para el eje de la turbina.
La válvula la probé afuera y aparenta andar bien. revise todas las mangueras y ninguna esta pinchada, ademas si estuviera pinchada esa manguera de vacio entiendo que el auto se debería acelerar y regular desparejo. cosa que no pasa.
lo único que le tengo un poco de desconfianza es una abrazadera de la cañería que va del turbo al intercooler pero se me ocurre que si viniera por ese lado el asunto el auto no debería cargar presión, deberia escaparse por ahi.
El auto carga presión lo mas bien, y cuando suelto el acelerador automáticamente la presión en el reloj se va a 0 osea que por algun lado la esta liberando, pero la idea es que la libere por la válvula que para algo la compre.
no se me ocurre que mas probar, revise todas las abrasaderas, probe la valvula, revise las mangueritas de vacio, revise la manguera del servo de freno, revise que no se haya aflojado el sensor de temperatura de aire que esta puesto sobre la cañeria del intercooler y ya no se que mas revisar o que prueba hacer. si me pueden tirar una soga les agradeceria!!
El auto es un golf 96 armado turbo. no es el modelo nuevo. saludos!!
Aclaro que el auto esta en proceso de armado y esta cargando 300 gramos, pero hace dos dias cuando lo saque la primera vez se escuchaba perfecto la descarga de la valvula, el martes tengo turno en el banco de prueba para darle presion pero me da cagaso joder la turbina, preferiria tener todo andando bien antes de ir al banco.
La válvula la probé afuera y aparenta andar bien. revise todas las mangueras y ninguna esta pinchada, ademas si estuviera pinchada esa manguera de vacio entiendo que el auto se debería acelerar y regular desparejo. cosa que no pasa.
lo único que le tengo un poco de desconfianza es una abrazadera de la cañería que va del turbo al intercooler pero se me ocurre que si viniera por ese lado el asunto el auto no debería cargar presión, deberia escaparse por ahi.
El auto carga presión lo mas bien, y cuando suelto el acelerador automáticamente la presión en el reloj se va a 0 osea que por algun lado la esta liberando, pero la idea es que la libere por la válvula que para algo la compre.
no se me ocurre que mas probar, revise todas las abrasaderas, probe la valvula, revise las mangueritas de vacio, revise la manguera del servo de freno, revise que no se haya aflojado el sensor de temperatura de aire que esta puesto sobre la cañeria del intercooler y ya no se que mas revisar o que prueba hacer. si me pueden tirar una soga les agradeceria!!
El auto es un golf 96 armado turbo. no es el modelo nuevo. saludos!!
Aclaro que el auto esta en proceso de armado y esta cargando 300 gramos, pero hace dos dias cuando lo saque la primera vez se escuchaba perfecto la descarga de la valvula, el martes tengo turno en el banco de prueba para darle presion pero me da cagaso joder la turbina, preferiria tener todo andando bien antes de ir al banco.
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