Buenas el tema es elsiguiente como no puedo poner el distribuidor de gol abajo con la tapa etc por falta de espacio debido a que tengo el radiador grande. No el de 147 modelo viejo. Mi intencion es ponerlo sin la tapa y usar los 2 o sea el de arriba para que reparta la corriente a los cilindros y el de abajo solo para lampariar usaria nada mas la señal del captor vi un post sobre esto pero lo reeee busque y nada alguien sabe la coneccion sin fs y con fs para usar los 2 distribuidores..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como conectar distribuidor abajo para tomar solo la señal para lamparear .
Collapse
X
-
Re: Como conectar distribuidor abajo para tomar solo la señal para lamparear .
En mi mente tenes que conectar los cables del captor del fs todo como si usaras el distribuidor de abajo, a la bobina todo normal, pero en vez de llevar el cable de la bobina al distribuidor de abajo lo llevas al de arriba y ya.
Fijate que hace poco preguntaron por distribuidor de gol con el fs y dijeron como iba conectado
-
Este es el link, yo lo puse hace poco el distri de gol abajo, en lo que te pueda ayudar avisame
http://foro.enfierrados.com/showthre...e-opinan/page5
Comment
-
pones abajo un distri cortado, solo con captor, lo conectas al fs o bananita o lo que sea y lo demas se conecta todo igual, bobina, distri en la leva, los cables igual que si funcionara (orden de encendido) y anda todo, y solo distribuye.
El pto lo corregis del de abajo y fue. Anda perfecto.Last edited by memito; 06-08-2014, 17:30.
Comment
Comment