Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en gol g4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Falla en gol g4

Buenas gente, como va??? Yo aca renegando con el gol, la cosa es asi tengo un g4 2007 con 130mil km, el auto tiene leva pointer escape chip (pwr de cba) y gnc, hace tiempo vengo rdnegando con q no arranca bien en frio, gira muuuuuuucho y dps arranca, lo enchufamos y salia la falla de los inyectores, se limpiaron y calibraron y quedaron joya, se cambiaron bugias, cuestion q arranco bien 3 dias y vuelta a lo mismo, enchufamos, salto falla del inmovilizador y la zonda, medimos presion de nafta en la rampa y se caia, era el regulador, se cambio, la bomba mantiene y tiene buena presion(no recuerdo cuanto) borramos las fallas q salian y no volvieron a aparecer.
    Ahora, alguien le paso!? O q ideas tienen?? Estaba x cambiar la bomba pero no kiero gastar xq si...
    Lo q tambien me hacia era q fallaba arriba y pistoneaba, cuabdo cambiamos el regulador eso se fue, pero de a ratos lo siento q anda bien y otras veces no anda bien, sienpre hablando a nafta...
    Espero su ayuda, gracias!!!!!
    Last edited by vwgolfito; 30-07-2014, 02:04.

Re: Falla en gol g4

Yo le hice 180mil k al G4 y nunca cambie la bomba ni jorobo nada de la inyeccion,el filtro de nafta es nuevo??,si la bomba tira valores correctos no entiendo por que cambiarla.
    El inmo de ese auto me enfermo la cabeza,cada dos por tres no queria arrancar,lo lleve a la gtia y me dijeron que le diera un golpesito a la cacha y se solucionaba,la verdad que la respuesta no me convencio asi que desarme la cacha y estaba floja la ficha de la antena,la aprete y santo remedio

Comment

Yo de la bomba dudaba xq como tiene gas el auto no se le da el mismo uso q a nafta sumado q la gente tiene la costumbre de no tener nafta, digo capaz esta media chau, ademas de q lo q me asombra son las variaciones dd rendimiento q me hace el muy puto!!

Enviado desde mi GOL usando GNC.!!

Comment

Es mucho quilombo ponerle un reloj de presión de nafta para controlarlo de cerca?
        Digo si te imaginas que la bomba es el problema, con eso va a saltar.

Comment

La pense pero no es taaanto problema, hay q poner las mangueras y listo!

Comment

para mi es la bomba, pero si no la queres cambiar de una, pone un reloj para sacarte la duda, ademas pone filtro de nafta original si es que tenes otra marca

Comment

El filtro es el original, y la bomba casi seguro pongo el reloj, cuando esta caliente no hay problema el tema es en frio

Comment

Pregunta.Arranca a nafta primero y se pasa a gas despues?
                Que pasa si lo pones para que arranque a gas?

Comment

Si primero a nafta y dps a gas, la ultima veZ q hice la prueba del gas arrancaba bien en frio!

Comment

ojo q la bomba puede tener buena presion, pero no caudal. Me paso en mi gol q despues de hacer el chip fallaba, le medi la presion y estaba bien. cambie la bomba y solucione el problema.

Comment

Es la Bombas Gastón!!

Comment

Working...
                      X