Buenas gente, como va??? Yo aca renegando con el gol, la cosa es asi tengo un g4 2007 con 130mil km, el auto tiene leva pointer escape chip (pwr de cba) y gnc, hace tiempo vengo rdnegando con q no arranca bien en frio, gira muuuuuuucho y dps arranca, lo enchufamos y salia la falla de los inyectores, se limpiaron y calibraron y quedaron joya, se cambiaron bugias, cuestion q arranco bien 3 dias y vuelta a lo mismo, enchufamos, salto falla del inmovilizador y la zonda, medimos presion de nafta en la rampa y se caia, era el regulador, se cambio, la bomba mantiene y tiene buena presion(no recuerdo cuanto) borramos las fallas q salian y no volvieron a aparecer.
Ahora, alguien le paso!? O q ideas tienen?? Estaba x cambiar la bomba pero no kiero gastar xq si...
Lo q tambien me hacia era q fallaba arriba y pistoneaba, cuabdo cambiamos el regulador eso se fue, pero de a ratos lo siento q anda bien y otras veces no anda bien, sienpre hablando a nafta...
Espero su ayuda, gracias!!!!!
Ahora, alguien le paso!? O q ideas tienen?? Estaba x cambiar la bomba pero no kiero gastar xq si...
Lo q tambien me hacia era q fallaba arriba y pistoneaba, cuabdo cambiamos el regulador eso se fue, pero de a ratos lo siento q anda bien y otras veces no anda bien, sienpre hablando a nafta...
Espero su ayuda, gracias!!!!!
Comment