Announcement

Collapse
No announcement yet.

DOS WEBER 32-34, PARA 47?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: DOS WEBER 32-34, PARA 47?

    Por lo q lei en el otro foro (10s) un chabon q lo habia echo clavo los mismos tiempos q con uno solo.. asi q .. nose

    hay q laburarlos mucho para hacer andar los 2 juntos..

    un abrazo y suerte capo con el proyecto..

    Comment


    • #17
      Re: DOS WEBER 32-34, PARA 47?

      si mosqui pero el lo que quiere hacer es que abra una sola boca cuando pise de uno de los 2 carburadores, y cuando pise se habra completas las 4 bocas, osea tendrias que hacer uno simultaneo(lo cual es un qilombo al pedo a mi manera de verlo), es preferible meter uno por cada dos cilindros como dice mosqui y listo.


      la otra que tenia yo en la mente es ponele 3 32 icev(los originales del 47) y que normal ande uno solo y cuando pises se abran los otos dos tambien, (obvio estos 2 recontra laburados)

      Comment


      • #18
        Re: DOS WEBER 32-34, PARA 47?

        Originally posted by turboN2O
        la otra que tenia yo en la mente es ponele 3 32 icev(los originales del 47) y que normal ande uno solo y cuando pises se abran los otos dos tambien, (obvio estos 2 recontra laburados)
        Un conocido tenia un 47 1.6 con 2 32 ICEV andaba en la 3 o 4 del Pico. (auto pelado por dentro y eje rigido)

        Comment


        • #19
          Re: DOS WEBER 32-34, PARA 47?

          Originally posted by Juan Manuel
          No me acuerdo quien, hace un tiempo en el foro habia probado eso de poner 2 3234 y creo que andaba por parecido que con 1 solo.
          Nosé si habra hecho un buen desarrollo o no.
          Si yo tambien me acorde hace muucho tiempo lo habian probado creo sin buenos resultados.

          Comment


          • #20
            Re: DOS WEBER 32-34, PARA 47?

            la verdad q taria bueno!!

            Comment


            • #21
              Re: DOS WEBER 32-34, PARA 47?

              Originally posted by 128 Turbo
              Un conocido tenia un 47 1.6 con 2 32 ICEV andaba en la 3 o 4 del Pico. (auto pelado por dentro y eje rigido)

              Comment


              • #22
                Re: DOS WEBER 32-34, PARA 47?

                estube hablando con gente que hace mucho esta en las picadas y me comenta que hace 10 años atras ya habia algunos probando esta reforma en benavidez

                Comment


                • #23
                  Re: DOS WEBER 32-34, PARA 47?

                  Originally posted by Jermin
                  estube hablando con gente que hace mucho esta en las picadas y me comenta que hace 10 años atras ya habia algunos probando esta reforma en benavidez
                  No tenes mas datos?

                  Comment


                  • #24
                    Re: DOS WEBER 32-34, PARA 47?

                    el comentario que me hizo es que algunos andaban mas o menos pero otros andaban muy bien.

                    el tema es que desde hace diez años atras para aca mucha gente se alejo del hambiente anda a saber quienes los armaron, la verdad que es una lastima que algo asi se pierda uno de esos bien puesto seria muy lindo

                    Comment


                    • #25
                      Re: DOS WEBER 32-34, PARA 47?

                      Originally posted by nachito_razz
                      Esa carita te la voy a hacer tragar































































































                      Puto

                      Comment

                      Working...
                      X