Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT 1,3 A 1,6 CON BOTON(QUIEN SABE DE ESTO?)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FIAT 1,3 A 1,6 CON BOTON(QUIEN SABE DE ESTO?)

    BUENO COMENTO, ES UN 147 1300 LLEVADO A 1620 MASOMENOS PISTONES IAPEL , AROS FINOS NPR, , PRIMERO QUIERO SABER, EL CIGUEÑAL TENGO UN LANCIA RECIEN RECTIFICADO EN 0,20, SIRVE?, SEGUNDO QUE METALES PONGO,TERCERO,LOS PERNOS PIEDO PONER IAPEL FINOS PARA METERLE GATILLO?, CUARTO, LAS VIELAS ALIVIANADAS , ORIGINALES?, Y QUE LEVA LE PUEDO METER, HABIA PENSADO EN UNA CIRCELLI MEDIA GRANDECITA, LA IDEA ES BURCA DE F1 CON 1 O 4 PICOS , ENCENDIDO FS, TODO COMO TIENE QUE SER, PERO CREO QUE AL FINAL MAS ADELANTE IRIAN 2 40 O 44 O 45 O UN SOLO IDF BUENO,

    LES CUENTO EL AUTO VA A ESTAR TODO, NADA CORTADO, TREN DELANTERO TEFLONADO, Y ADENTRO PANELES , TABLERO, ALFOMBRA Y LAS 2 NICKS APARTE DEL METER Y EL HALL, LE VOY A METER REFUERZO DE TORRETA A TORRETA ATRAS Y ADELANTE, TENGO QUE HACERLE ALGO MAS???

    HAA POR AHI CAPOT Y PORTON DE FIBRA Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO

    QUE COLOR LO PINTO, TENGO 4 LLANTITAS DE GOL AB9 PARA PONERLE LAS 13 QUE SON SIMILARES A LAS BASTONES, LA IDEA ERAN LLANTITAS NEGRO SEMIMATE PERO TIREN IDEAS

    GRACIAS MUCHACHOS NECESITO QUE TIREN IDEAS , ESTOY RE INDCISO Y A ESTE PASO NO LO TERMINO MAS,,GRACIAS


  • #2
    Re: FIAT 1,3 A 1,6 CON BOTON(QUIEN SABE DE ESTO?)

    Originally posted by tincho_lp
    BUENO COMENTO, ES UN 147 1300 LLEVADO A 1620 MASOMENOS PISTONES IAPEL , AROS FINOS NPR, , PRIMERO QUIERO SABER, EL CIGUEÑAL TENGO UN LANCIA RECIEN RECTIFICADO EN 0,20, SIRVE?, SEGUNDO QUE METALES PONGO,TERCERO,LOS PERNOS PIEDO PONER IAPEL FINOS PARA METERLE GATILLO?, CUARTO, LAS VIELAS ALIVIANADAS , ORIGINALES?, Y QUE LEVA LE PUEDO METER, HABIA PENSADO EN UNA CIRCELLI MEDIA GRANDECITA, LA IDEA ES BURCA DE F1 CON 1 O 4 PICOS , ENCENDIDO FS, TODO COMO TIENE QUE SER, PERO CREO QUE AL FINAL MAS ADELANTE IRIAN 2 40 O 44 O 45 O UN SOLO IDF BUENO,

    LES CUENTO EL AUTO VA A ESTAR TODO, NADA CORTADO, TREN DELANTERO TEFLONADO, Y ADENTRO PANELES , TABLERO, ALFOMBRA Y LAS 2 NICKS APARTE DEL METER Y EL HALL, LE VOY A METER REFUERZO DE TORRETA A TORRETA ATRAS Y ADELANTE, TENGO QUE HACERLE ALGO MAS???

    HAA POR AHI CAPOT Y PORTON DE FIBRA Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO

    QUE COLOR LO PINTO, TENGO 4 LLANTITAS DE GOL AB9 PARA PONERLE LAS 13 QUE SON SIMILARES A LAS BASTONES, LA IDEA ERAN LLANTITAS NEGRO SEMIMATE PERO TIREN IDEAS

    GRACIAS MUCHACHOS NECESITO QUE TIREN IDEAS , ESTOY RE INDCISO Y A ESTE PASO NO LO TERMINO MAS,,GRACIAS

    MUY LINDO TODO , UN CONSEJO CONSULTA A MTC

    Comment


    • #3
      Re: FIAT 1,3 A 1,6 CON BOTON(QUIEN SABE DE ESTO?)

      JAJA SI LE VOY A PREGUNTAR A MTC EL COLOR DEL AUTO

      Comment


      • #4
        Re: FIAT 1,3 A 1,6 CON BOTON(QUIEN SABE DE ESTO?)

        lamuedra armo un sorpasso q corria en la 8 1.3 1.6 con 2 carbus y nitro, hizo 12.28 de calle. jamas 1 drama. del flaco limon qepd. Q CAÑON ESE AUTOOO FLACOOO SE TE EXTRAÑAAA

        Comment


        • #5
          Re: FIAT 1,3 A 1,6 CON BOTON(QUIEN SABE DE ESTO?)

          Originally posted by Vectra
          lamuedra armo un sorpasso q corria en la 8 1.3 1.6 con 2 carbus y nitro, hizo 12.28 de calle. jamas 1 drama. del flaco limon qepd. Q CAÑON ESE AUTOOO FLACOOO SE TE EXTRAÑAAA
          tendria una caja de la p madre no? no tenes idea que leva tenia y que burcas? tendria la re dosis y todo forjado , gracias loco sigo escuchando propuestas

          color?? jaja

          el que tenga fierros grosos que avise ando buscando

          Comment


          • #6
            Re: FIAT 1,3 A 1,6 CON BOTON(QUIEN SABE DE ESTO?)

            Originally posted by tincho_lp
            tendria una caja de la p madre no? no tenes idea que leva tenia y que burcas? tendria la re dosis y todo forjado , gracias loco sigo escuchando propuestas

            color?? jaja

            el que tenga fierros grosos que avise ando buscando
            Tenia dos 45, 4 picos.BASTANTE MECHA, bomba de nafta electrica..leva rg, caja lancia relacionada (larga), antes tenia una recta que se la compro al pibe de agrolan de adrogue que tenia un sorpa tambien..pero con nitro se le quedaba muy corta..y por eso puso la lancia. saludos.
            pd: color negro o gris..exitos.

            Comment


            • #7
              Re: FIAT 1,3 A 1,6 CON BOTON(QUIEN SABE DE ESTO?)

              hola capo la leva de Circelli de 11.40mm anda bien con esa Burca o una romero de 12.10mm tamben se la banca con el carb de 1 pero es Una metralleta.

              Comment


              • #8
                Re: FIAT 1,3 A 1,6 CON BOTON(QUIEN SABE DE ESTO?)

                si lo armas con gas , edgardo de topcar 12.33 con carburador de fiat uno y nitro lejos uno de los que mas sabe de nitro suerte en armado

                Comment


                • #9
                  Re: FIAT 1,3 A 1,6 CON BOTON(QUIEN SABE DE ESTO?)

                  Originally posted by Vectra
                  lamuedra armo un sorpasso q corria en la 8 1.3 1.6 con 2 carbus y nitro, hizo 12.28 de calle. jamas 1 drama. del flaco limon qepd. Q CAÑON ESE AUTOOO FLACOOO SE TE EXTRAÑAAA
                  un sueño ese auto!!

                  pintalo de rojo!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: FIAT 1,3 A 1,6 CON BOTON(QUIEN SABE DE ESTO?)

                    Originally posted by rastrero
                    si lo armas con gas , edgardo de topcar 12.33 con carburador de fiat uno y nitro lejos uno de los que mas sabe de nitro suerte en armado
                    El chico ta preguntando por autos de calle...no casco..
                    =mente Top Car anda muy bien...ya ta demostrado...

                    Leva...podes poner una RG o Circelli la q te recomendaron arriba..lo q si te recomiendo es q primero q nada lo hagas andar aspirado al auto....

                    Comment


                    • #11
                      Re: FIAT 1,3 A 1,6 CON BOTON(QUIEN SABE DE ESTO?)

                      Originally posted by asston147
                      un sueño ese auto!!

                      pintalo de rojo!!
                      Negro es mas lindo!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: FIAT 1,3 A 1,6 CON BOTON(QUIEN SABE DE ESTO?)

                        el auto esta pintado de negro azulado, que opinan de una f5 der balestrini? me dijeron que se puede poner con botadores comunes, =mente el burca de uno se va a ir rapido, la idea son 2 45 o 2 40, sino alguna circelli pero quiero comprar una sola ves las cosas x eso me gustaria (x ej) la ams grande de circelli, ojo, menos de 13 seguro, el auto va con caja lancia, con piñon y corona de palio, y el auto es de calle, solo el interior desarmado, pero con su alfombra y 2 nick + tablero y mi prostock autometer

                        que opinan de la f5 muchachos o alguna circelli de 12 a 13? y lo que no me dijeron es el temas de los aros si me sirven, tengo npr finos, van con el gatillo, y los pernos iapel livianos con boton que onda? y por ultimo, vielas alivianadas? y cigueñal con los contrapesos el punta para que no tenga choque?

                        gracias gente sigue

                        Comment


                        • #13
                          Re: FIAT 1,3 A 1,6 CON BOTON(QUIEN SABE DE ESTO?)

                          Originally posted by tincho_lp
                          el auto esta pintado de negro azulado, que opinan de una f5 der balestrini? me dijeron que se puede poner con botadores comunes, =mente el burca de uno se va a ir rapido, la idea son 2 45 o 2 40, sino alguna circelli pero quiero comprar una sola ves las cosas x eso me gustaria (x ej) la ams grande de circelli, ojo, menos de 13 seguro, el auto va con caja lancia, con piñon y corona de palio, y el auto es de calle, solo el interior desarmado, pero con su alfombra y 2 nick + tablero y mi prostock autometer

                          que opinan de la f5 muchachos o alguna circelli de 12 a 13? y lo que no me dijeron es el temas de los aros si me sirven, tengo npr finos, van con el gatillo, y los pernos iapel livianos con boton que onda? y por ultimo, vielas alivianadas? y cigueñal con los contrapesos el punta para que no tenga choque?

                          gracias gente sigue
                          esos aros con nitro van como tren, dejaselos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: FIAT 1,3 A 1,6 CON BOTON(QUIEN SABE DE ESTO?)

                            Originally posted by tincho_lp
                            tendria una caja de la p madre no? no tenes idea que leva tenia y que burcas? tendria la re dosis y todo forjado , gracias loco sigo escuchando propuestas

                            color?? jaja

                            el que tenga fierros grosos que avise ando buscando
                            el auto tiene 2 45, leva de RG de 13mm, tapa, caja con 1 y 2 original o 1 y 2 recta no me acuerdo, 3 y 4 de palio, diferencial 3.35.
                            4 picos, 1 sola bomba de nafta, y hacia 13.60 aspirado y 12.28 hizo lom ejor con gas.
                            pistones iapel, bielas de 1.3, cigueñal de 1.6 std.

                            Comment


                            • #15
                              Re: FIAT 1,3 A 1,6 CON BOTON(QUIEN SABE DE ESTO?)

                              joya entonces vamos para arriba con los aros, aca en el foro venden 4 pernos de 1300 a 1600 supuestamente iapel livianos, eso sirve con gatillo? porque los quiero comprar y no se si sirven,,lindo tiempo el del brio he! sigo escuchando opiñones de la f5 o de alguna circelli grosa, aclaro que arranco con 1 de fiat 1 y desp con 2 40 o 2 45, me ofrecieron 2 solex 40 italianos, no mikun pero no tengo referencias de estos, lo que si estan impecables

                              vamos que hasca ahora gana el color negro!!

                              graciassss

                              Comment

                              Working...
                              X