Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Taller de Mecanica Zona Norte

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco Taller de Mecanica Zona Norte

    Estimados,

    Ya no tengo tiempo de ponerme un fin de semana a revisar el auto porque la familia demanda mucho (Y los findes hay que salir un poco de casa). Viendo la posibilidad que durante la semana prácticamente no lo uso el auto, necesito ubicar algún taller preferentemente en (IDEAL Martinez o Villa Adelina, si no > Carapachay, Munro, Boulogne, Villa Ballester o zonas que estén cerca de las mencionadas)
    En primera instancia me gustaría que lo revisen mecánicamente, que sea prolijo y que tampoco me rompa el orto por cambiar 4 bujías. (como ejemplo) y algo muy dificil pero seguro se encuentra HONESTIDAD

    Auto Peugeot 307.

    Saludos,
    Emi
    Last edited by emiiiz; 18-07-2014, 11:37.

  • #2
    Re: Busco Taller de Mecanica Zona Norte

    Emi, como va.. Tengo un conocido que es de mucha confianza! Al menos a mi, a mi hermano y varios conocidos les hizo algo en el auto y siempre de 10.. es un poco mas caro que otros, pero es honesto! y eso vale me parece..

    Javier se llama, tiene usuario aca en el foro.. es NIFAJULY.. esta sobre antartida argentina, a una cuadra de Parana (villa adelina)

    Abrazo!

    Comment


    • #3
      Re: Busco Taller de Mecanica Zona Norte

      HM
      esta por la zona y es confiable.

      Comment


      • #4
        Re: Busco Taller de Mecanica Zona Norte

        Gente, si no es mucha demanda me pasan dirección exacta por MP o teléfono.

        Por ejemplo, me acabo de dar cuenta que el bombin de embrague pierde liquido y lo tenga que cambiar.

        Comment


        • #5
          Re: Busco Taller de Mecanica Zona Norte

          En Marquez y panamericana está el taller SyS, justo en frente de la casa de baterias (que ya cerro pero sigue teniendo los carteles). La calle se llama Curupaytí pero la altura exacta no la sé.

          Comment


          • #6
            Re: Busco Taller de Mecanica Zona Norte

            Emi soy de villa adelina - boulogne.

            De lo q recorrí para mi el mejor y más confiable es LA PLAZA se llama queda sobre ader justo enfrente de la cancha de futbol q esta por ahí . Ahora te paso por pm bien la dirección.

            Siempre q fui me muestra q cambio y me explica q tenia, cumple con tiempos y muy buena onda.
            Last edited by juaanpaa; 18-07-2014, 11:58.

            Comment


            • #7
              Re: Busco Taller de Mecanica Zona Norte

              No recuerdo el nombre pero aca en Munro calle Francia metros antes de la via del FCC Belgrano, mano derecha.

              Hice un laburo y como me queda cerca me llamaba a cada rato para mostrarme todo lo que habia que hacerle y cuando me lleve el auto me quiso dar todo lo que cambio.

              Tipo grande que labura solo.

              Comment


              • #8
                Re: Busco Taller de Mecanica Zona Norte

                Yo se que es un rubro complicado... hay veces que los que somos clientes y al menos tenemos algo de experiencia no nos gusta que nos chamuyen.

                He leido los MPs que me han enviado, tomo todas las sugerencias que me pasaron, sigo leyendo y escuchando opiniones, yo trabajo enfrente del shopping Unicenter y veo para el lado de Dardo Rocha e IBM esta lleno de talleres que los veo a todos repletos de autos siempre, pero se me hace muy complicado optar por uno, al menos, que no sean por escuchar referencias...

                Comment


                • #9
                  Re: Busco Taller de Mecanica Zona Norte

                  Te dejo el de mi amigo Caludio SRT carapachay 1551619833 de parte de gaby decile...calle cajaraville...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Busco Taller de Mecanica Zona Norte

                    Les cuento que estoy analizando 2 Mecánicos.. uno Taller San Jose en Martinez, mi cuñado me dijo que labura muy bien pero no es barato... y despues otro taller que se llama PAIO'S en Villa Adelina, cerca de casa, me ofrecio escanear el 307 con un scanner que tiene marca SPC MAX, no lo conozco, saben si es fiable ese scan?

                    Alguien conoce este ultimo? Aparentemente se dedica a potenciación.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Busco Taller de Mecanica Zona Norte

                      Por la zona te recomiendo que vayas a lo de nacho, HM
                      Quedá en
                      • Avenida Amancio alcorta 1216
                      • 1607 Villa Adelina, Argentina

                      Comment


                      • #12
                        Re: Busco Taller de Mecanica Zona Norte

                        Originally posted by emiiiz View Post
                        Les cuento que estoy analizando 2 Mecánicos.. uno Taller San Jose en Martinez, mi cuñado me dijo que labura muy bien pero no es barato... y despues otro taller que se llama PAIO'S en Villa Adelina, cerca de casa, me ofrecio escanear el 307 con un scanner que tiene marca SPC MAX, no lo conozco, saben si es fiable ese scan?

                        Alguien conoce este ultimo? Aparentemente se dedica a potenciación.
                        Vos querías potenciación o un mecánico q pueda hacer trabajo normales? Yo te recomendé la plaza un taller q esta en soldado de malvinas y ader frente a las canchas de ader.

                        Si es para potenciar en villa adelina tenés varios .

                        Comment


                        • #13
                          Re: Busco Taller de Mecanica Zona Norte

                          Nono, el mecanico este que digo realiza mecanica integral pero tambien potenciación, esta ultima no es mi caso.. solo fue para saber si era conocido en el ambiente del 1/4 de milla porque vi que fotos de autos en el autodromo preparados por el.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Busco Taller de Mecanica Zona Norte

                            Paio`s hace ambas cosas...... esta justo enfrente a Mattel.
                            Escuché referencias de un user del foro que estaba armando su auto ahí, creo que era Osvaldofuentes o algo así creo.

                            En V. Adelina/Boulogne tenes varios. Yo tengo referencias de SyS (te di refencias más arriba. Tenia un NSU de picadas), HM, Wal-Z y ningun otro. Si te sirve alguno, chiflame jajaja
                            Last edited by Sebachiu; 12-08-2014, 13:20.

                            Comment

                            Working...
                            X