Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bulones pata caja lancia. Consulta boluda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bulones pata caja lancia. Consulta boluda

    Necesito saber la medida y paso de uno de los bulones que va en la caja. Son 3 los que agarran la pata de caja. 6x1 8x1,25 y me falta el tercero. El tema es que la caja ya la subí. Y de todos los bulones que tengo no va ninguno. Compre dos bulones de 10x1.25 y de 12x1.25. El de diez es chico y el de 12 es grande.

  • #2
    Re: Bulones pata caja lancia. Consulta boluda

    En la mía es el de 10, no le habrán pasado un macho?

    Comment


    • #3
      Re: Bulones pata caja lancia. Consulta boluda

      la medida es la misma de los bulones que agarra la caja al block , no se consigue , hace lo siguiente la caja agarra al motor por tres tornillos y un esparrago , compra el esparrago cortalo del largo del tornillo que presisas y le soldas una tuerca para poder ajustarlo

      Comment


      • #4
        Re: Bulones pata caja lancia. Consulta boluda

        cual taco decis vos? la estas poniendo en un 128 y estas hablando del taco del medio del puente?
        ese va con un 6x100 un 8x1,25 y el otro grande es el mismo paso que un bulon de rueda.

        y los tornillos de la caja si se consiguen en las casas de repuestos fiat, no en bulonerias. Yo tiempre fui y dije: hola los tornillos de caja lancia que la agarran al block? si, cuantos queres? jajaj

        Comment


        • #5
          Re: Bulones pata caja lancia. Consulta boluda

          es de 12x1.25 el que te esta faltando, debes tener golpeada la entrada seguro proba pasandole con cuidado un macho.

          Comment


          • #6
            Re: Bulones pata caja lancia. Consulta boluda

            Gracias chicos, si es de la pata de caja ( la bananita del puente). Voy a probar todo lo que dijeron

            Comment


            • #7
              Re: Bulones pata caja lancia. Consulta boluda

              si, es 12x1,25 he pueto miles de esas y te lo aseguro asi que verifica que este bien la rosca de caja

              Comment


              • #8
                Re: Bulones pata caja lancia. Consulta boluda

                ah soy un gil pense en que no era el de 10 y puse que era el de 10, menos mal que no me diste bola. Me acuerdo de haber estado en la misma que vos y el de 12 no entraba a mano por la mugre que tenia la caja asi que dudaba si era el paso.

                Comment


                • #9
                  Re: Bulones pata caja lancia. Consulta boluda

                  Originally posted by Wsh View Post
                  ah soy un gil pense en que no era el de 10 y puse que era el de 10, menos mal que no me diste bola. Me acuerdo de haber estado en la misma que vos y el de 12 no entraba a mano por la mugre que tenia la caja asi que dudaba si era el paso.
                  Venis mal con los aportes eh?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bulones pata caja lancia. Consulta boluda

                    Iba el de 12x1.25, despues de renegar un rato lo pude poner, gracias al que hizo la pata de caja, los agujeros no coincidian por un pelito
                    Last edited by pato_; 21-07-2014, 10:45.

                    Comment

                    Working...
                    X