Announcement

Collapse
No announcement yet.

TENSOR DE SE toca la caja :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TENSOR DE SE toca la caja :(

buenas... ya se q es un tema viejisimo... pero necesito saber urgente.. q tensor le pongo..porque me esta golpeando en la caja y ni da para subirlo...(obvio) ya se me rajo la tapita de la caja y ahora pierde por otro lado mas... y eso q esta con una manguera... Probamos doblando uno con calor y no sirvio porque la rueda se mueve pa todos lados...

por favor espero respuestas

Re: TENSOR DE SE toca la caja :(

mira la solucion que yo le encontre fue cortar el tensor y soldarlo de nuevo pero con un adicional de material, no se si me explico _----_ una cosa asi queda y santo remedio

Comment

Originally posted by nico_28
      mira la solucion que yo le encontre fue cortar el tensor y soldarlo de nuevo pero con un adicional de material, no se si me explico _----_ una cosa asi queda y santo remedio
      vos si q te arriesgas ehhhh te gusta la adreanalina????

Mira sacalo y llevalo a alguien q tenga una fragua y q te lo doblen..vos hace una muestra con alambra y listo..q la copien..nose q habras hecho antes q te pasaba eso..es muy raro..suerte!

Comment

Lo q Hicieron fue doblarlo con calor.. no pierde la resistencia?? el q lo hizo lo puso devuelta en el 28 ..(un 28 de la 5 del pico) y dice q la rueda se iba para atras cuando aceleraba..

Comment

Originally posted by Mati88
          Lo q Hicieron fue doblarlo con calor.. no pierde la resistencia?? el q lo hizo lo puso devuelta en el 28 ..(un 28 de la 5 del pico) y dice q la rueda se iba para atras cuando aceleraba..
          naa si la rueda se le movia cuando aceleraba...era otro tema...si lo acomodan bien al tensor..con suplementos...por la diferencia del largo no tiene q tener problema...
          y nose si se destempla..por ahora..no vi q se corten..pero OJO tienen q reposar un dia entero dp de calentarlo..NO LO ENFRIEES CON AGUA NUNCA..

Comment

esta bien.. tenes razon ahi...hay q dejar q se enfire lento. proque sino se templan y traaaaaaaaaack.. volaste contra el guarray!!!..le voi a decir a mi mecanico.. encima se me pasa toda la vibracion a la corrceria..

gracias che

Comment

.

Comment

el mio apoya en la tapita de la 5ta hace mas de 1 año y nunca un drama , fijate...ami no me gusta eso de doblarlo ni nada por el estilo, conosco gente q casi se da un lindo palo por hacer eso

Comment

Originally posted by FeDe VaN
                  el mio apoya en la tapita de la 5ta hace mas de 1 año y nunca un drama , fijate...ami no me gusta eso de doblarlo ni nada por el estilo, conosco gente q casi se da un lindo palo por hacer eso
                  Claro yo por eso dije..nose q procedimiento abran seguido...pero yo todos los q vi doblados con los pasos q enumere..jamas tuvieron dramas...se cortan por fatiga dle material..porq si se le cortan a llos zonales q los usan Std....

Comment

Si querés hacer algo bien hecho agregame y te cuento, ojo no estoy desmereciendo a nadie!!, saludos.

Comment

Originally posted by FeDe VaN
                      Che y no te hace ruidoo=??????

Comment

tanto lio subi el motor y chauuuuuuuuuuu yo en mi super hize de todo tocaba siempre, subis el motor y listo, no hagas ninguna gilada con el tensor pq no vas a vivir para contarlo

Comment

Working...
                        X