Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip para punto e-torq

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip para punto e-torq

    Buen día quería consultar a algún user de este motor que lo haya chipeado, que haya tenido resultados y le hayan hecho un laburo prolijo. Si no quieren hacerlo por un canal abierto pasen algún privado.



    Gracias Cristian!!!

  • #2
    Re: Chip para punto e-torq

    Averigua en powerboost si no los hace pega en el palo

    Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: Chip para punto e-torq

      Powerboost creo q ya lo tiene....aparentemente le pudo sacar el lag del acelerador.

      Comment


      • #4
        Re: Chip para punto e-torq

        creo que solamente los primeros etorq se chipean despues cambiaron de ecu y se complico para hacerlo

        Comment


        • #5
          Re: Chip para punto e-torq

          Te vas a cansar de romper patas de motor, y tacos de caja , engranajes...
          Te lo digo porque tengo un sporting 2012, y ya entro 5 veces en garantia.
          NI TE GASTES.
          soin una babosa, se despierta obvio .

          Comment


          • #6
            Re: Chip para punto e-torq

            Originally posted by mauro8 View Post
            Te vas a cansar de romper patas de motor, y tacos de caja , engranajes...
            Te lo digo porque tengo un sporting 2012, y ya entro 5 veces en garantia.
            NI TE GASTES.
            soin una babosa, se despierta obvio .
            Tan asi es?? La semana q viene le iba a poner escape y chip.

            Comment


            • #7
              Re: Chip para punto e-torq

              A MI ME RESULTO Malisimo, entro 5 veces en garantia, 2 veces me quedo el motor " COLGANDO " otra vez se desoldo el escape desde donde esta el catalizador , otra vez se me murio el stereo.
              Y te das cuenta cuando lo pisas no va ni para atras...
              VENGO DE UN PUNTO 1.4, Y ME SALIO UN FIERRO MAL.
              LO VENDI CON 50.000 KMS DE RE CAGADAS A PALOS Y NUNCA NADA .
              ESTE AL MES YA ENTRO A LA AGENCIA POR GARANTIA

              Comment


              • #8
                Re: Chip para punto e-torq

                Lo de babosa es verdad vengo de otro con escape leva y demas huevadas y nada q ver. Ojo tenia acelerador a cable. La idea del chip es sacarle ese lag q tiene y bueno ya q estaba le hacía el escape CS.

                Comment


                • #9
                  Re: Chip para punto e-torq

                  Esta hermoso el tuyo, el mio ya lo puse en venta. un sporting 2012 tiene 9800 k ms...
                  me parece una babosa mal.. bronca le agarre!! jajaja
                  de facha le pasa el trapo a todos...la gente se da vuelta p mirarlo...
                  pero el motor deja mucho q desear, muchisimo.
                  Dps contame que tal quedo con chip y escape
                  SLDSS!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chip para punto e-torq

                    Yo tengo un Punto Etorque igual al tuyo.

                    Te recomiendo que lo dejes estándar: es un coche cómodo y bueno si lo sabés cuidar. ¿Para qué querés un escape y un chip en un Punto? Vas a ganar 5 km/h más de velocidad final a un costo altísimo de pérdida de confort, de reventa...

                    Además, como bien te dijeron, los Etorque traen distintas ECU, y pocos se le atreven. Yo hablé con PowerBoost y me dijo que no tenía ningún desarrollo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chip para punto e-torq

                      Seee es una babosa comoda, es para pasear lentamente... Para hacerle algo hay q meterle turbina, mega etc.... sino ni gasto.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chip para punto e-torq

                        Originally posted by hermanhesse View Post
                        Yo tengo un Punto Etorque igual al tuyo.

                        Te recomiendo que lo dejes estándar: es un coche cómodo y bueno si lo sabés cuidar. ¿Para qué querés un escape y un chip en un Punto? Vas a ganar 5 km/h más de velocidad final a un costo altísimo de pérdida de confort, de reventa...

                        Además, como bien te dijeron, los Etorque traen distintas ECU, y pocos se le atreven. Yo hablé con PowerBoost y me dijo que no tenía ningún desarrollo.
                        Si lo se. Pero es mas fuerte que yo. Con powerboost ya hable y me dijeron q estaban reprogramando esta ecu y pudieron solucionar el tema del acelerador. Eso es algo q me tenia inquieto ya que me parece hasta medio peligroso pisar y que no salga. Dps respecto al escape voy por algo tranka nada bardero.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chip para punto e-torq

                          Originally posted by mauro8 View Post
                          Te vas a cansar de romper patas de motor, y tacos de caja , engranajes...
                          Te lo digo porque tengo un sporting 2012, y ya entro 5 veces en garantia.
                          NI TE GASTES.
                          soin una babosa, se despierta obvio .

                          igualmente me parece que vos estas pretendiendo que el auto se aguante que lo uses como robado cuando es un auto para pasear...
                          comprate un 147 y rotulalo todo...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chip para punto e-torq

                            Sportchips lo hace. Y supuestamente lo dejan en 130cv con chip, escape y filtro,

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chip para punto e-torq

                              Ya con 130hp, seria apenas interesante, me subi a uno la otras semana, ya con mi experiencia en la babosa del 1.4, no podia creer que el 1.6 16v no fuera un poco mas rabioso!! se quedaron corto con el 1.6, tendrian que haber puesto el 1.8 del linea!! Realmente muy babosa por 115cv, con Decir que un Uno Fire de 68cv, con escape y filtro nada mas, iba a la par hasta 3era!!

                              Comment

                              Working...
                              X