Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribuidor de gol en fiat!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Distribuidor de gol en fiat!

    che, pero el de gol sin avance si tenes burca no te va a servir ... tenes que conseguir el que viene con el pulmón al costado ... es el del gol g1
    podes conectarlo al fs directo sin problemas ... un amigo lo tenia así

    Comment


    • #17
      Re: Distribuidor de gol en fiat!

      Originally posted by Cocoya View Post
      che, pero el de gol sin avance si tenes burca no te va a servir ... tenes que conseguir el que viene con el pulmón al costado ... es el del gol g1
      podes conectarlo al fs directo sin problemas ... un amigo lo tenia así
      Si como que no,justamente si tenes fierros te conviene que sea de avance fijo. Ahora si es std si va a ponerse babosa.
      Por lo que tengo visto todos ponen el distri del Gol mas nuevo sin avance.

      Comment


      • #18
        Re: Distribuidor de gol en fiat!

        Originally posted by shony_tuner View Post
        Hola aprobecho tu post , como se le hace la reforma ?

        Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
        Pregunto lo mismo, cambiar engranaje?, alojamiento?, altura?

        Comment


        • #19
          Re: Distribuidor de gol en fiat!

          Originally posted by senda1.6 View Post
          Si como que no,justamente si tenes fierros te conviene que sea de avance fijo. Ahora si es std si va a ponerse babosa.
          Por lo que tengo visto todos ponen el distri del Gol mas nuevo sin avance.
          raro .. un amigo puso el de avance por vacío y trabó el avance ... digamos que le hizo un tope (como normalmente se les hace a los g1 enfierrados para que no se pasen de avance)
          y tengo que decir que andaba al pelo ...
          creería que con avance fijo no debería andar del todo bien ... ya que a más rpm se debería ir avanzando ...
          a menos que a bajas lo dejes super atrasado ... por lo que sería una momia andante ...

          posiblemente esté errado ... pero por que?

          Comment


          • #20
            Re: Distribuidor de gol en fiat!

            no es lo mejor el avance fijo,si vos fijas el avance donde te beneficia en altas vueltas te va a costar arrancarlo o vas a tener una curva no muy buena.

            Comment


            • #21
              Re: Distribuidor de gol en fiat!

              Originally posted by pipareli1 View Post
              no es lo mejor el avance fijo,si vos fijas el avance donde te beneficia en altas vueltas te va a costar arrancarlo o vas a tener una curva no muy buena.
              claro ... es a lo que apunto yo ...
              yo creo que lo mejor es un distribuidor con avance y trabarlo para que no se pase.

              Comment


              • #22
                Re: Distribuidor de gol en fiat!

                Originally posted by Cocoya View Post
                claro ... es a lo que apunto yo ...
                yo creo que lo mejor es un distribuidor con avance y trabarlo para que no se pase.
                exactamente...sino no tendria sentido un mapa de avance en vehiculos de inyeccion je.

                Comment


                • #23
                  Re: Distribuidor de gol en fiat!

                  En realidad el avance fijo es como lo mas rápido y seguro si vas a fondo. Pero para calle abajo te queda muy avanzado. Lo ideal seria saber a cuanto trabar el avance máximo pero dejarlo que se mueva.
                  El de gol con avance fijo se puede usar para inyección de nafta sin manejar el encendido, tomando la señal del captor del distri.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Distribuidor de gol en fiat!

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Creo que la escala viene asi:

                    Gol > Regatta > Uno>>>>Platinero.
                    Lo que dicen del de uno es que varia el avance por la correa, que lo eliminas con el de regatta por estar abajo (igual que el de gol).
                    La unica diferencia que conozco entre el de gol y el de regatta es el captor, pero no se si hay algo mas. Capaz se use el de gol porque hay más disponibilidad de distribuidores de gol que de Regatta, que el unico que hay dando vueltas es el ele ese que no escuche muy buenos comentarios.
                    Cual seria la diferencia entre el de gol y el de Regatta.

                    Aprovecho el post porque tengo que sacar el platinero, vi que modifican el platinero y le manda eje de regatta que funcione en hall. Pero si el de gol es un poquito mejor, en que se diferenciaría? Y que habría que hacer para que entre? Tornearlo y cambiar el engranaje?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Distribuidor de gol en fiat!

                      En realidad sacas el eje del platinero y lo pones para el de gol que es el de hall. El de regatta es inductivo creo. El eje del de regatta debería ser igual al platinero (en cuanto a las estrias, obvio que no trae la levita para el platino)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Distribuidor de gol en fiat!

                        yo tengo el de reggata lo page dos pesos con unc aptor chino conecte directo al fs y nunca un drama, por lo q tengo entendido la altura la sacas del distri platinero tenes q tomar la altura cortas eje y soldas en el del gol lo colocas y chau, va conectado a los dos cables del fs, del captor del distri salen dos cables bueno esos van conectados a dos del fsq no recuerdo cuales eran, pero si va pones modulo va conectado con el blancoooo del fs si no no

                        Comment


                        • #27
                          Re: Distribuidor de gol en fiat!

                          Se me va aclarando el tema, por ahora no tengo fs. Iria std. Pero tengo que volar el platinero a la mierda. El alojamiento en el block para ambos distribuidores seria el mismo, lo único que debería cambiar es la punta de eje inferior, para que vaya el engranaje del platinero. Lo que no me acuerdo es si el de gol trae modulo, o al ser hall se suprime. Seria modificar distribuidor y cambiar bobina
                          Last edited by pato_; 23-07-2014, 16:34.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Distribuidor de gol en fiat!

                            Usa modulo también. El captor solo recibe señal de cuando tirar la chispa, el modulo dispara la bobina en ambos casos.
                            Ahora si preguntas si lo trae incorporado al distribuidor o si va con cables en otro lugar ya no se

                            Comment


                            • #29
                              Re: Distribuidor de gol en fiat!

                              alguien tiene el planito de como conectar los 7 cables del modulo , un chico puso pero desde ayer que busco y no encuentro.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Distribuidor de gol en fiat!

                                Originally posted by pichiriqui1100 View Post
                                alguien tiene el planito de como conectar los 7 cables del modulo , un chico puso pero desde ayer que busco y no encuentro.
                                5 seg de Google.

                                http://www.nosso.com.ar/spanish/cata...?CodProd=08011

                                Comment

                                Working...
                                X