Gente como andan.
Compre una tapa de Fiat 1.6 standard con leva, caballete, todo, para poner en el 128 hasta que tenga los multiples para los cuerpos y todo eso bien armado, asi no ando trabado con la f5, y tampoco quiero desarmar la tapa que tiene la f5 porque ya tiene las valvulas reguladas, los resortes, botadores ciegos y todo ese tema listo.
La tapa que compre por supuesto es usada, pero queria saber que es lo vital que tengo que revisar. No quiero dejarla super 0km porque va a hacer algo de 2000km y sale, pero tampoco quiero tener ningun problema.
Yo de base pensaba cambiarle los retenes y ahi veria si tienen juego las valvulas, que si es positivo ya la vendo al choto de nuevo, pero no se que mas mirarle. Tuve una mala experiencia con una tapa anterior que se me salio un asiento de valvula y lo mastico todo, quisiera evitar algo tragico como eso, pero poner la tapa con la menos guita posible encima (y lo mas rapido tambien). Es algo temporal.
Compre una tapa de Fiat 1.6 standard con leva, caballete, todo, para poner en el 128 hasta que tenga los multiples para los cuerpos y todo eso bien armado, asi no ando trabado con la f5, y tampoco quiero desarmar la tapa que tiene la f5 porque ya tiene las valvulas reguladas, los resortes, botadores ciegos y todo ese tema listo.
La tapa que compre por supuesto es usada, pero queria saber que es lo vital que tengo que revisar. No quiero dejarla super 0km porque va a hacer algo de 2000km y sale, pero tampoco quiero tener ningun problema.
Yo de base pensaba cambiarle los retenes y ahi veria si tienen juego las valvulas, que si es positivo ya la vendo al choto de nuevo, pero no se que mas mirarle. Tuve una mala experiencia con una tapa anterior que se me salio un asiento de valvula y lo mastico todo, quisiera evitar algo tragico como eso, pero poner la tapa con la menos guita posible encima (y lo mas rapido tambien). Es algo temporal.
Comment