Announcement

Collapse
No announcement yet.

RENAULT 18 TURBO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RENAULT 18 TURBO

    Necesito Ayuda con lo siguiente:
    Tengo entendido que las camisas de Renault 18 Diesel son mas aguantadoras. Tienen las mismas medidas de diametro interno y altura que las de 18 gasolina?
    Donde se consiguen y cuanto pueden costar, porque a Colombia no llego el motor Diesel ?
    Cuanto puede costar un eje de levas potente para este motor con Turbo, se deben cambiar los resortes tambien??
    Los pistones forjados ya los averigue, pero que se sabe de los casquetes de biela y bancada??

    Pido ayuda porque se que ustedes han trabajado mucho sobre estos motores y me pueden guiar a mejorar el motor y los tiempos.
    Gracias

  • #2
    Re: RENAULT 18 TURBO

    del tema no se pero espero q esto te ayude

    http://www.renault-18.com.ar/

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: RENAULT 18 TURBO

      no es tan facil como parece y no se arma con pistones de reno.

      Comment


      • #4
        Re: RENAULT 18 TURBO

        Originally posted by R18GTX-TURBO
        Necesito Ayuda con lo siguiente:
        Tengo entendido que las camisas de Renault 18 Diesel son mas aguantadoras. Tienen las mismas medidas de diametro interno y altura que las de 18 gasolina?
        Donde se consiguen y cuanto pueden costar, porque a Colombia no llego el motor Diesel ?
        Cuanto puede costar un eje de levas potente para este motor con Turbo, se deben cambiar los resortes tambien??
        Los pistones forjados ya los averigue, pero que se sabe de los casquetes de biela y bancada??

        Pido ayuda porque se que ustedes han trabajado mucho sobre estos motores y me pueden guiar a mejorar el motor y los tiempos.
        Gracias
        Cual es tu meta ?

        Comment


        • #5
          Re: RENAULT 18 TURBO

          YO ESTOY ARMANDO UNA FUEGO TURBO 2000CC, DECIME QUE QUERES SABER?, LAS CAMISAS SON 86MM LAS DE GASOLERO, TENES QUE MANDAR A LABURARLAS, SE TE VA LA CILINDRADA A 1,9, SI VAS A USAR MENOS DE 23 PSI DEJALE LAS ORIGINALES, PISTONES IAPEL O IASA SIN BUELTAS, CIGUEÑAL STD, BIELAS ORIGINALES O FORJADAS, NI LAS TOQUES NO SE TE OCURRA ALIVIANAR NADA, Y SEGUN PARA QUE LA QUIERAS BURCA, BURCA .INJECCION ADICIONAL, TODO INJECCION, 1000 COSAS TURBINA, MULTIPLES LEVA, TRABAJO DE TAPA, VALBULAS MAS GRANDES, DECIME BIEN QUE QUERES ,, SALU2 MARTIN

          Comment


          • #6
            Re: RENAULT 18 TURBO

            eSTOY HACIENDO 13.1 EN EL 1/4 DE MILLA EN BOGOTA A 2600 MSNM. ESTE TIEMPO ES A 30 PSI.
            LA CULATA ESTA ORIGINAL AL IGUAL QUE EL EJE DE LEVAS, LO UNICO QUE TENGO ES DESFAZADOS LOS BULOES DE LAS VIELAS PARA BAJAR LA COMPRESION. NADA ES FORJADO. TENGO PLANEADO CAMBIAR DE INYECTORES PORQUE YA ESTOY EN EL LIMITE DE LOS DE 36LB. SI NO ME SIRVEN LAS COMISAS DEL RENAULT DIESEL ENTONCES DE CUAL ??

            Comment


            • #7
              Re: RENAULT 18 TURBO

              Originally posted by R18GTX-TURBO
              eSTOY HACIENDO 13.1 EN EL 1/4 DE MILLA EN BOGOTA A 2600 MSNM. ESTE TIEMPO ES A 30 PSI.
              LA CULATA ESTA ORIGINAL AL IGUAL QUE EL EJE DE LEVAS, LO UNICO QUE TENGO ES DESFAZADOS LOS BULOES DE LAS VIELAS PARA BAJAR LA COMPRESION. NADA ES FORJADO. TENGO PLANEADO CAMBIAR DE INYECTORES PORQUE YA ESTOY EN EL LIMITE DE LOS DE 36LB. SI NO ME SIRVEN LAS COMISAS DEL RENAULT DIESEL ENTONCES DE CUAL ??
              Sirven las del diesel pero se te achica ujn poco la cilindrada que lo compensas con mas presion al turbo, pero vas a tener que mandar a fabricar pistones.

              Ahora psi. con camisas originales le das y sigue todo adentro del motor? Se banca 30 psi con camisa flotante?

              Comment


              • #8
                Re: RENAULT 18 TURBO

                Originally posted by R18GTX-TURBO
                eSTOY HACIENDO 13.1 EN EL 1/4 DE MILLA EN BOGOTA A 2600 MSNM. ESTE TIEMPO ES A 30 PSI.
                LA CULATA ESTA ORIGINAL AL IGUAL QUE EL EJE DE LEVAS, LO UNICO QUE TENGO ES DESFAZADOS LOS BULOES DE LAS VIELAS PARA BAJAR LA COMPRESION. NADA ES FORJADO. TENGO PLANEADO CAMBIAR DE INYECTORES PORQUE YA ESTOY EN EL LIMITE DE LOS DE 36LB. SI NO ME SIRVEN LAS COMISAS DEL RENAULT DIESEL ENTONCES DE CUAL ??
                30 psi con camisas y pistones originales ... mooooooy extraño

                Comment


                • #9
                  Re: RENAULT 18 TURBO

                  Originally posted by R18GTX-TURBO
                  Necesito Ayuda con lo siguiente:
                  Tengo entendido que las camisas de Renault 18 Diesel son mas aguantadoras. Tienen las mismas medidas de diametro interno y altura que las de 18 gasolina?
                  Donde se consiguen y cuanto pueden costar, porque a Colombia no llego el motor Diesel ?
                  Cuanto puede costar un eje de levas potente para este motor con Turbo, se deben cambiar los resortes tambien??
                  Los pistones forjados ya los averigue, pero que se sabe de los casquetes de biela y bancada??

                  Pido ayuda porque se que ustedes han trabajado mucho sobre estos motores y me pueden guiar a mejorar el motor y los tiempos.
                  Gracias
                  no entiendo a q va!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: RENAULT 18 TURBO

                    Creanme que necesidad tengo de dar datos que no son. Yo soy el mas agradecido con esas camisas y pistones por aguantar 30 psi.
                    Segun entiendo con las camisas del Diesel se reduce la cilindrada a 1.9, pero el material o grosor de ellas es mucho mas agunatador que las de gasolina??.
                    Esto lo pregunto porque tengo intenciones de bajar de PSI y mas bien utilizar 20 de Nitro, pero el problema es de Camisas,pues los pistones forjados se consiguen.

                    Comment


                    • #11
                      Re: RENAULT 18 TURBO

                      Flaco trata de hablar con el muchacho de sistem car que tiene un fuego con turbo corriendo en la 8 o si mandale un pm a chemicalx (caride) que esta armando el 18 con turbo de un amigo, fijate si alguno de los dos te sabe explicar o te da alguna solucion

                      Comment


                      • #12
                        Re: RENAULT 18 TURBO

                        bUENO ENTONCES POR LE MOMENTO LA RECOMENDACION ES LA SIGUIENTE??
                        CAMISAS DE RENAULT 18 DIESEL
                        PISTONES FORJADOS SIN VUELTAS
                        ACTUALMENTE USO CASQUETES MAHLE.

                        PREGUNTA AL TRABAJAR LA CULATA, QUE VALVULAS PUEDO UTILIZAR??
                        ANILLOS ??

                        Comment

                        Working...
                        X