Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda rampa de inyeccion!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda rampa de inyeccion!!

Buenas noches muchachos quiero que me den su opinion, primero les cuento que tengo un falcon armado con turbo, lo tenia con un weber idf 40/40, encendido electronico, atrasador fs, multichispa 7AL2 y una sobre por presostato.
    Ahora la idea es poner una mega, 6 bobinas individuales, ya tengo la rueda fonica, sensores y demas pero tengo la duda en cuanto a los inyectores que me dicen:

tengo un mecatrol y coloque seis picos en el multiple de admision para poder poner 6 inyectores en otra rampa.

1º) uso el mecatrol como rampa primaria y la otra rampa de seis como sobre
    2º) uso la rampa de seis como primaria y los inyectores del maca como sobre

Ademas de esto tengo un sistema de metanol AEM con un pillador en la presurizadora.

Inyecotres de cuanto usarian? alta o baja impedancia? cobnfiguracion 1 o 2?

Muchas gracias y vamos a ver que hacemos, apenas tenga algo armado subo fotitos

Re: Ayuda rampa de inyeccion!!

Para bajas rpm los de mas cerca de la tapa es como algo de libro, no probe en un banco las diferencias pero lo lei en muchas fuentes distintas

Comment

Realmente se justifica utilizar sobrealimentación? Que potencia estás estimando lograr? Yo pondría 6 inyectores solamente.

Comment

gracias por las respuestas, en cuanto a potencia no sabria decirte un numero y tampoco quisiera decir algo volado, con el burk sin sobre no iva y tampoco quiero ponr inyectores gigantes en una sola rampa, lpor eso pensaba manejar una sobre, pero la duda es esa una sobre de 2 inyectores o una sobre de seis?

Comment

Para unos 600 HP al cigueñal en un 6 cilindros vas a precisar unos inyectores de 800 a 1000cc/min para un duty cycle del 80%. Pero estamos hablando de 600hp, por eso te preguntaba la potencia que estimabas. Para 400 HP con unos de 600cc/min vas a estar bien, también manteniendo el margen del 80% de duty cycle.
          En caso de que quieras sobrealimentar con un segundo juego de inyectores, yo armaría una segunda rampa con 6 inyectores, a mi parecer es la mejor manera (no digo que la correcta).

Comment

Working...
          X