Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape 1.8t ciclon??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: escape 1.8t ciclon??

    Originally posted by ariels03 View Post
    Fabian es conocido, es una buena casa de escapes pero nada que digas guaaaaa
    ese bellasilens como se llama ahora es una distribuidora, te manda el caño hecho no instala. tiene buenos precios pero sigue siendo generico
    muchas gracias ariel... gracias x la data de bellasilens.. no se nada d las casas de escape de alla :thumbdown:


    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #17
      Re: escape 1.8t ciclon??

      Originally posted by yuyo89 View Post
      muchas gracias ariel... gracias x la data de bellasilens.. no se nada d las casas de escape de alla :thumbdown:


      Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
      Yuyo, si no conoces a ningun escapista no te conviene ir a cs, silenpro, el pajaro. O alguno q sepas q no te va a vender verdura?

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #18
        Re: escape 1.8t ciclon??

        yo si fuese del interior y no quiero poner un escape cualquiera...de una voy por uno reconocido..cs o gobbo...yo tengo completo de fabian y anda muy bien (astra 2.0) pero hace poco le cambie el único tacho que tenia y le puse cañossilens....el sonido es inigualable..por eso la diferencia de $$$
        al próximo auto ni lo dudo.. cañossilen de una y no gasto plata de mas!

        Comment


        • #19
          Re: escape 1.8t ciclon??

          Originally posted by george666 View Post
          Te lo digo de onda y sin animo de ofender, en estos casos te combiene hacer este tipo de consultas en club del auto que tenes. Te lo digo con conocimiento de causa, fui mod. de un foro muy grande y siempre se encuentran ahi las mejores respuestas. Tambien un poquito de paciensia tambien ayudaria. Un abrazo !!
          pasale un F7 !

          ON: Pone algo bueno o no pongas...

          Comment


          • #20
            Re: escape 1.8t ciclon??

            che no fuiste a Difran o a Silencar? ambos por Av Uriburu.. yo le hice el escape en Difran al Fun y la verdad que la atencion un 10 y esta bastante bien hecho.

            Comment


            • #21
              Re: escape 1.8t ciclon??

              Originally posted by brunorc View Post
              che no fuiste a Difran o a Silencar? ambos por Av Uriburu.. yo le hice el escape en Difran al Fun y la verdad que la atencion un 10 y esta bastante bien hecho.
              si cerca d mi casa queda.. no ne gusta
              ... prefiero valentini q labura tubosil
              Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
              Last edited by yuyo89; 11-07-2014, 17:22.

              Comment


              • #22
                Re: escape 1.8t ciclon??

                ya consegui un silenpro sin down. pero bue.. lo pude ver el persoba y ne gusto la terminacion

                Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                Comment

                Working...
                X