Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparación Chevrolet Corsa 1.6mpfi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preparación Chevrolet Corsa 1.6mpfi

    Hola les cuento q tengo un corsa 98 1.6mpfi con 102 mil km y voy a rectificar y poner pistones en 80mm, quiero hacer eso despues el embrague, escape tapa leva mariposa y chip, quisiera llegar a la 4 del galvez, que me recomiendan ustedes?

  • #2
    Re: Preparación Chevrolet Corsa 1.6mpfi

    Me ganaste de mano, voy a empezar a enfierrar en mío asiq me quedo a leer

    Comment


    • #3
      Re: Preparación Chevrolet Corsa 1.6mpfi

      Originally posted by AgusF1 View Post
      Me ganaste de mano, voy a empezar a enfierrar en mío asiq me quedo a leer
      jajaja si yo estoy esperando q opinen los q saben a ver q onda si conviene rectificarlo dejarlo 1.6 y ponerle pistones originales en 80mm u otras opciones

      Comment


      • #4
        Re: Preparación Chevrolet Corsa 1.6mpfi

        Ya si vas a rectificar , en 80.5/81 con cigüeñal de meriva o corsa 2 1.8 , las bielas sirven las mismas pero son medio pelo, pone la de Lanos. Y te queda 1.8 confiable

        Comment


        • #5
          Re: Preparación Chevrolet Corsa 1.6mpfi

          Originally posted by AgusF1 View Post
          Ya si vas a rectificar , en 80.5/81 con cigüeñal de meriva o corsa 2 1.8 , las bielas sirven las mismas pero son medio pelo, pone la de Lanos. Y te queda 1.8 confiable
          si pasa que ahi ya estamos hablando mas de 6, 7 lucas en hacer el motor nuevo despues queda el escape la tapa la leva la mariposa el chip por eso primero quiero saber si 1.6 bien armado va a andar bien

          Comment


          • #6
            Re: Preparación Chevrolet Corsa 1.6mpfi

            Si andar bien, andan bien... Con el 1.8 ganas bastante torque, para hacerlo 1.8 tenes aparte solo gastarte en el cigüeñal y bielas, yo vi varios cigue en 1500/2000 y las bielas 1200....porque cálculo que pistones forjados vas a comprar sea 1.6 o 1.8

            Comment


            • #7
              Re: Preparación Chevrolet Corsa 1.6mpfi

              Originally posted by AgusF1 View Post
              Si andar bien, andan bien... Con el 1.8 ganas bastante torque, para hacerlo 1.8 tenes aparte solo gastarte en el cigüeñal y bielas, yo vi varios cigue en 1500/2000 y las bielas 1200....porque cálculo que pistones forjados vas a comprar sea 1.6 o 1.8
              cigueñal, bielas, pistones y rectificadora o me equivoco?

              Comment


              • #8
                Re: Preparación Chevrolet Corsa 1.6mpfi

                Originally posted by AgusF1 View Post
                Si andar bien, andan bien... Con el 1.8 ganas bastante torque, para hacerlo 1.8 tenes aparte solo gastarte en el cigüeñal y bielas, yo vi varios cigue en 1500/2000 y las bielas 1200....porque cálculo que pistones forjados vas a comprar sea 1.6 o 1.8
                y los cigue y las bielas donde los viste a esos precios? yo busque en mercadolibre y alamaula y no hay nada, en mercadolibre hay de meriva pero nuevos q vende SM a 3300 si me pasas la data joya

                Comment


                • #9
                  Re: Preparación Chevrolet Corsa 1.6mpfi

                  Originally posted by michesuspe View Post
                  cigueñal, bielas, pistones y rectificadora o me equivoco?
                  Claro, pero como vos dijiste que ya rectificabas, te decía que extra solo tenias cigue y bielas.... Los precios son de un desarmadero acá en San Rafael Mendoza donde vivo, si queres tirame un PM y charlamos por face

                  Comment

                  Working...
                  X