Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAÑAS fijas de cada auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: MAÑAS fijas de cada auto

    Originally posted by DannyC4 View Post
    Sumo a las 16s, las cazoletas se rompen (originales de aluminio) No importa que tengas la altura original, se te van a romper igual porque son una poronga


    Se jode el paso a paso, y si no se te jodio, creeme se te va a joder, se puede reparar igual
    Se resecan los cables del TPS (es verso que el TPS se rompe, solo se cortan los cables de afuera, y se puede reparar perfectamente, sin tener que gastar 6k en uno nuevo)
    en cuanto a que consumen aceite, el que tiene una 16s y no le gasta aceite, no tiene una 16s, porque gastan de fabrica
    El bulbo de temperatura de inyección se rompe también, no me pregunten porque pero se rompe siempre y me hizo renegar mil veces
    El seguro de la caja, el original es una pija, si te gusta salir arando lo vas a romper tantas veces hasta que te dignes a hacer la reforma en acero
    Estabamos hablando de problemas congenitos hdp no si salgo a fondo explota la caja.

    Comment


    • #77
      Re: MAÑAS fijas de cada auto

      Originally posted by desconocido View Post
      que cancer el burro de arranque de los 19!!
      En realidad a mi me encanta ese burro. Es una pluma no pesa un carajo y es chiquito PERO para mover el motor tira vueltas como loco y le explota la caja reductora.

      Comment


      • #78
        Re: MAÑAS fijas de cada auto

        renol 1.5 dci vuelan como p8clo, injectores y bomba, fuman, se caga la egr, problemas con la caja de direccion electrica. son 1 pija, varilla powa ftw.

        Peugeot 1.9 diesel, los cavernicolas del lubri no saben cerrar el porta filtro de gasoil y chupa aire, cable del embrague se vive cagando.
        vw gol: cazoletas, rulemanes traseros, ponen mal la correa polyv y queda haciendo rui2, tengo en la cabeza como va :D

        Comment


        • #79
          Re: MAÑAS fijas de cada auto

          las cazoletas en la linea g1 g2 g3 g4 son cada dia mas malas

          Comment


          • #80
            Re: MAÑAS fijas de cada auto

            Lo que note en un par de Fluence M4R (2.0 16v) que tiene un delay el acelerador electronico... Me paso varias veces de venir acelerando arriba de las 4000rpm y cuando cortas para frenas sigue acelerando y le habia sacado la pata del acelerador!!

            - - - Updated - - -

            Lo que note en un par de Fluence M4R (2.0 16v) que tiene un delay el acelerador electronico... Me paso varias veces de venir acelerando arriba de las 4000rpm y cuando cortas para frenas sigue acelerando y le habia sacado la pata del acelerador!!

            Comment


            • #81
              Re: MAÑAS fijas de cada auto

              Los corolla de la linea 2008 tienen ese problema en el acelerador.
              Soltas y no afloja, en algunos es mas notorio que en otros.

              Comment


              • #82
                Re: MAÑAS fijas de cada auto

                Originally posted by - Christian - View Post
                Lo que note en un par de Fluence M4R (2.0 16v) que tiene un delay el acelerador electronico... Me paso varias veces de venir acelerando arriba de las 4000rpm y cuando cortas para frenas sigue acelerando y le habia sacado la pata del acelerador!!

                - - - Updated - - -

                Lo que note en un par de Fluence M4R (2.0 16v) que tiene un delay el acelerador electronico... Me paso varias veces de venir acelerando arriba de las 4000rpm y cuando cortas para frenas sigue acelerando y le habia sacado la pata del acelerador!!

                Megane 2 F4R igual. Para mi es apropocito para que no caigan de golpes las rpm cuando pasas los cambios.

                Comment


                • #83
                  Re: MAÑAS fijas de cada auto

                  xsara vts. moviste mal la butaca y empieza a titilar el airbag de la butaca para toda la vida, te saka loco

                  Comment


                  • #84
                    Re: MAÑAS fijas de cada auto

                    corsa sopla junta y el 4cil trabaja con agua, se deforma de una manera terrible

                    Comment


                    • #85
                      Re: MAÑAS fijas de cada auto

                      Originally posted by dgs View Post
                      Peugeot 405 si levantó T° anda sabiendo que tenes el block rajado,

                      emviado, desde mi unifon motorola tango
                      El mió (1.9) levantó por termostato trabado (la aguja del tablero marcaba cualquier cosa y yo anduve dias pensando que era un problema eléctrico del instrumental...), lo abrimos y nada en el block por suerte... la tapa sí tenía una picadura, la hice a nuevo, se emprolijó y el auto quedó un misil mal. .

                      Igual reconozco que esa apertura del tormo me puso los huevos en la garganta, tanto como para abrir, como para rearmar.... he visto blocks hechos concha, son un porongo y por algo el 1.9 se reemplazó con el 2.0 de fundición en el MI16 y en el SRI/STI.

                      Una maña de los 405 es que se abren mal de patas de atras con los años.
                      Last edited by SUPERBIRD; 27-06-2014, 23:46.

                      Comment


                      • #86
                        Re: MAÑAS fijas de cada auto

                        Peugeot 406 sedan/coupe:
                        - fallan las masas d la luz d atras,se quema el cable y no encienden los faros traseros tanto posicion como freno

                        Berlingo/Partner diesel:
                        - la filtrera tiene la tapa por abajo a la altura del paragolpes,nunca sella bien y toma agua en inundaciones
                        - con el tiempo trae problemas el filtro d gasoil,se vuelve para atras el combustible y hay q estar bombeandolo en el 1er arranque

                        Comment


                        • #87
                          Re: MAÑAS fijas de cada auto

                          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          Peugeot 406 sedan/coupe:
                          - fallan las masas d la luz d atras,se quema el cable y no encienden los faros traseros tanto posicion como freno
                          Pfff si los clio, megane, senic no conocen esa falla

                          Pones el freno y se te prenden con asma los giros la luz de marcha atrás, que pedazo de poronga

                          Comment


                          • #88
                            Re: MAÑAS fijas de cada auto

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            renault 21 de los primeros se prende fuego carburador ( es fija ver un r21 con la pintura quemada en el medio del capot)

                            boludo pero eso mas que una maña es un pijazo!!!

                            Comment


                            • #89
                              Re: MAÑAS fijas de cada auto

                              Originally posted by Matias_16s View Post
                              Estabamos hablando de problemas congenitos hdp no si salgo a fondo explota la caja.
                              Convengamos que es un problema de fabrica, yo lo tomo de esa forma. Un "hothatch" que teóricamente va a recibir mas castigo que un hatch común le pones un seguro de plástico, es una poronga amigo vos lo sabes

                              Comment


                              • #90
                                Re: MAÑAS fijas de cada auto

                                las vw combi se les rebalsaba la cuba y se prendian fuego porque no tenia base antiderrame el burca

                                corsa serie 2009/2010 se les caga la mariposa electronica

                                vectra 2007/, tiene mas problemas electricos que nadie, se les caga el collarin de arranque, se les traba la direccion porque se rompe el tambor de arranque, se les sopla el multiple de juguete que trae, etc

                                corsa serie hasta 2008 fija es la bobina.

                                gol ap1600, se les caga el reten de la direccion, y la bomba de agua que empieza a romper las bolas siempre.

                                meriva diesel 1.7td motor isuzu se les caga el modulo de la bomba inyectora y sale 20 lucas

                                meriva naftera todas, problema con la alarma, se corta la luneta y suena siempre.

                                suzuki grand vitara jiii una tanda se les cagaba la resistencia de la calefaccion,

                                Agile selectora asquerosa, y un mapeo del orto que prendes el aire y parece una carreta.

                                peugeot 206 bieletas,

                                Comment

                                Working...
                                X