Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAÑAS fijas de cada auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MAÑAS fijas de cada auto

    Originally posted by MartinRR View Post
    el gol es una mierda, es una basura, no entiendo como se vendieron tantos y teniendo la columna de direccion torcida, osea con respecto a la butaca (menos el trend).... q verga dios mio. Y toda la saga de GOL son una verga. NI UN Se salva.
    Gracias por existir.
    Ya lo aclaré pero lo reitero, no puedo creer como esa poronga fue de los autos más vendidos de la república.
    Es una verga por cualquier lado que lo veas, no entiendo como hay usuarios que lograron la felicidad arriba de esa foronga.
    Te juro, hace menos ruidos un mirafiori con fierros que un g4 power.
    Es mucho más digno tener un Up! rosa barbie que un g4

    Comment


    • Re: MAÑAS fijas de cada auto

      Originally posted by MartinRR View Post
      el gol es una mierda, es una basura, no entiendo como se vendieron tantos y teniendo la columna de direccion torcida, osea con respecto a la butaca (menos el trend).... q verga dios mio. Y toda la saga de GOL son una verga. NI UN Se salva.

      Nunca le preste atención a eso y eso que maneje algunos.

      Comment


      • Re: MAÑAS fijas de cada auto

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Nunca le preste atención a eso y eso que maneje algunos.

        yo tuve 2!!! ajjajajaj

        - - - Updated - - -

        Originally posted by -Julian- View Post
        Gracias por existir.
        Ya lo aclaré pero lo reitero, no puedo creer como esa poronga fue de los autos más vendidos de la república.
        Es una verga por cualquier lado que lo veas, no entiendo como hay usuarios que lograron la felicidad arriba de esa foronga.
        Te juro, hace menos ruidos un mirafiori con fierros que un g4 power.
        Es mucho más digno tener un Up! rosa barbie que un g4

        ajajajja hei, tuve 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo UNICO positivo que le encontre fue que ANTES DE PONERLE el cartel de venta o el tachito, ya lo vendiste. Pero los tuve con bronca....

        Comment


        • Re: MAÑAS fijas de cada auto

          Las butacas de los gol que toman juego jaja.

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: MAÑAS fijas de cada auto

            ojo tambien hay que reconocer el AP es un motor que le pones nafta y aceite y anda hasta que se gasta, pero bueno justamente este topic es de mañas/defectos

            Comment


            • Re: MAÑAS fijas de cada auto

              Originally posted by pipareli1 View Post
              ojo tambien hay que reconocer el AP es un motor que le pones nafta y aceite y anda hasta que se gasta, pero bueno justamente este topic es de mañas/defectos

              esooo sii, super confiable!

              Comment


              • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                Originally posted by pipareli1 View Post
                ojo tambien hay que reconocer el AP es un motor que le pones nafta y aceite y anda hasta que se gasta, pero bueno justamente este topic es de mañas/defectos
                Eso es verdad!

                La twister y el cg titan también, por eso venden motos de 1993 como si fuesen 2020.
                Que su mecánica sea confiable no quita que el resto del producto sea una estafa

                Comment


                • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  yo tuve 2!!! ajjajajaj

                  - - - Updated - - -




                  ajajajja hei, tuve 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo UNICO positivo que le encontre fue que ANTES DE PONERLE el cartel de venta o el tachito, ya lo vendiste. Pero los tuve con bronca....
                  Es así tal cual, el auto que menos te cuesta venderlo es el gol, y calculo que será por eso también que se vende tanto, porque el comprador argentino en su mayoría compran pensando en venderlo después.
                  Tenes un nissan march y un gol trend, sabes que a uno lo vas a vender al otro dia que lo publicaste (el gol) y al nissan lo vas a tener meses y meses, vas por el gol, no digo que vos seas uno, ni yo tampoco, pero seamos honestos, la mayoria compra de esa forma. Sin ir mas lejos aca cuando se hacen post preguntando por autos noventosos que son mil veces superiores en todo sentido, muchisimos usuarios la respuesta que le dan es: "es un hermoso auto, pero es un clavo", o sea, es un factor determinante a la hora de la compra eso.

                  ON: No se si lo pusieron, pero en el fiat 128 berlina que tenia, cortaba cable de embrague a cada rato, me volvía loco eso. (Ademas de otras cuestiones conocidas del modelo, como picaduras varias y partitura del chasis prematuramente jajaja)

                  Comment


                  • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Es así tal cual, el auto que menos te cuesta venderlo es el gol, y calculo que será por eso también que se vende tanto, porque el comprador argentino en su mayoría compran pensando en venderlo después.
                    Tenes un nissan march y un gol trend, sabes que a uno lo vas a vender al otro dia que lo publicaste (el gol) y al nissan lo vas a tener meses y meses, vas por el gol, no digo que vos seas uno, ni yo tampoco, pero seamos honestos, la mayoria compra de esa forma. Sin ir mas lejos aca cuando se hacen post preguntando por autos noventosos que son mil veces superiores en todo sentido, muchisimos usuarios la respuesta que le dan es: "es un hermoso auto, pero es un clavo", o sea, es un factor determinante a la hora de la compra eso.

                    ON: No se si lo pusieron, pero en el fiat 128 berlina que tenia, cortaba cable de embrague a cada rato, me volvía loco eso. (Ademas de otras cuestiones conocidas del modelo, como picaduras varias y partitura del chasis prematuramente jajaja)
                    Si tenias embrague STD (que deberia ser asi para ser fieles al tema del post) lo mas probable es que hayas tenido mala masa en la instalacion electrica.

                    Comment


                    • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                      Originally posted by huguito17_03 View Post

                      ON: No se si lo pusieron, pero en el fiat 128 berlina que tenia, cortaba cable de embrague a cada rato, me volvía loco eso. (Ademas de otras cuestiones conocidas del modelo, como picaduras varias y partitura del chasis prematuramente jajaja)
                      Tenias que arreglar la maza asi no cortabas mas jajaja... el 28... que mal auto (tengo uno) pero cuanto me gusta jajajaj

                      Comment


                      • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                        Uno SCV
                        Solenoide de baja del carburador, el cable se calienta y endurece. Termina cortándose . Solución barata y fiel, cortar la punta del chicler para que quede siempre abierto y no se apague jaja
                        Caja Lancia con selectora abajo: los bujes toman juegos por todos lados y cuesta poner todos los cambios pero nunca se rompe por más broca que le des

                        Comment


                        • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                          Los gol son como el Suzuki AX100. Ya en el siglo 15 eran antiguos, no doblan, no aceleran, no frenan... Pero mientras tengan nafta y aceite no te dejan tirado en ningún lado.

                          Comment


                          • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Los gol son como el Suzuki AX100. Ya en el siglo 15 eran antiguos, no doblan, no aceleran, no frenan... Pero mientras tengan nafta y aceite no te dejan tirado en ningún lado.
                            como que no doblan? es joda?

                            Comment


                            • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                              Originally posted by pelucaa View Post
                              como que no doblan? es joda?
                              Para nada... Con mejoras se agarra un poco mejor pero no es su fuerte..

                              Comment


                              • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                                Originally posted by maxito_70 View Post
                                Tenias que arreglar la maza asi no cortabas mas jajaja... el 28... que mal auto (tengo uno) pero cuanto me gusta jajajaj
                                Originally posted by Kramer View Post
                                Si tenias embrague STD (que deberia ser asi para ser fieles al tema del post) lo mas probable es que hayas tenido mala masa en la instalacion electrica.
                                Tantos años renegando y era esa boludez, que sarna jajaja, jamas me entere que era por eso, cada vez que salia de casa me persignaba a todos los santos para no cortar el cable jaja

                                Comment

                                Working...
                                X