Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultas para un chivo 230

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consultas para un chivo 230

    Hola les paso a contar q mi viejo esta con un proyecto de un opel k 180 con un 230 y una saginaw. La idea es armar algo q ande fuerte, con fierros de calidad pero tampoco gastar un fortuna de guita.
    Esperaba q alguien me pueda aconsejar sobre materiales, levitas y taperos q rindan bn en estos motores ya q es el primer 6cil. q armaremos.

    Esta la idea de hacer una buena tapa y una buena leva para un idf 48 con un buen chasis y relacion, ya q va a ser algo parecido a un fanny.

    Desde ya muchas gracias, espero conceguir buenas resp.

  • #2
    Re: Consultas para un chivo 230

    yo tengo un 230 con iapel , bielas originales , un 44 , saginaw , dana 44 bobina msd la tapa la estoy terminando y una leva balestrini de 7.5mm no es un misil pero se defiende anda bastante lindo !

    Comment


    • #3
      Re: Consultas para un chivo 230

      Hace unos minutos lei tu post... espero consigas esos burritos de mas q queres jejeje

      Comment


      • #4
        Re: Consultas para un chivo 230

        Algun tapero y levista bueno q se recomiende? Guiliani tiene fierros de garofalo no??

        Comment


        • #5
          Re: Consultas para un chivo 230

          Algun tapero y levista bueno q se recomiende? Guiliani tiene fierros de garofalo no??

          Comment


          • #6
            Re: Consultas para un chivo 230

            Originally posted by pichicata View Post
            Hola les paso a contar q mi viejo esta con un proyecto de un opel k 180 con un 230 y una saginaw. La idea es armar algo q ande fuerte, con fierros de calidad pero tampoco gastar un fortuna de guita.
            Esperaba q alguien me pueda aconsejar sobre materiales, levitas y taperos q rindan bn en estos motores ya q es el primer 6cil. q armaremos.

            Esta la idea de hacer una buena tapa y una buena leva para un idf 48 con un buen chasis y relacion, ya q va a ser algo parecido a un fanny.

            Desde ya muchas gracias, espero conceguir buenas resp.
            los fierros de calidad hay que pagarlos,no queda otra y hoy por hoy salen un huevo.

            Comment


            • #7
              Re: Consultas para un chivo 230

              Hola aca ya tenes una gran diferencia de lo que queres Balacines a rodillos entre 5200/6000 pesos

              Balancin comun

              Comment


              • #8
                Re: Consultas para un chivo 230

                Si podes conseguite el cig del 250 que es mas armonico

                Comment


                • #9
                  Re: Consultas para un chivo 230

                  Originally posted by toxic22 View Post
                  los fierros de calidad hay que pagarlos,no queda otra y hoy por hoy salen un huevo.
                  sisi, tal vez no se entendio lo q quise poner, la idea es comprar buenos fierros, elementos de calidad q uno sabe q tienen buenos resultados, lo q quise decir ''de q no se va a gastar una fortuna de guita'' fue, por ejemplo, q por ahora no va a llevar una caja saenz o 3 ida, etc. Se quiere algo lindo como para empesar, q sea fiel y bien armado.

                  Lo q me interesa saber bien hoy es quien me puede proveer de esos elementos ( como la balancinera a rodillo) ya q no conozco algun proveedor q sea de confianza y trabaje con elementos de primera. Al igual q un buen tapero de 6cil y un buen levista.
                  Last edited by pichicata; 27-06-2014, 09:21.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consultas para un chivo 230

                    Originally posted by pichicata View Post
                    sisi, tal vez no se entendio lo q quise poner, la idea es comprar buenos fierros, elementos de calidad q uno sabe q tienen buenos resultados, lo q quise decir ''de q no se va a gastar una fortuna de guita'' fue, por ejemplo, q por ahora no va a llevar una caja saenz o 3 ida, etc. Se quiere algo lindo como para empesar, q sea fiel y bien armado.

                    Lo q me interesa saber bien hoy es quien me puede proveer de esos elementos ( como la balancinera a rodillo) ya q no conozco algun proveedor q sea de confianza y trabaje con elementos de primera. Al igual q un buen tapero de 6cil y un buen levista.
                    por eso mismo,fijate lo que postearon mas arriba,los balancines a rodillos,6 lucardas....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consultas para un chivo 230

                      De una l oque dice el rey...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consultas para un chivo 230

                        Tapa De Cilindro Aluminio Chevrolet 12 Conductos $ 13000

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consultas para un chivo 230

                          Le podrías hacer un buen trabajo de suspencion para que trasmita la potencia ...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consultas para un chivo 230

                            Balanceador Armonico Ø 188mm Chevrolet $ 1.55000

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consultas para un chivo 230

                              Engranaje Corrector Leva Chevrolet Recto Helicoidal 230 $ 2600




                              Y la tapa terminada seria algo así ...



                              Comment

                              Working...
                              X