Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda de pareja 44 idf en multiple bercan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda de pareja 44 idf en multiple bercan

Hola gente pregunta resulta que compré dos 44 chinos con múltiple bercan el problema es el siguiente los pusimos carburamos y modera como en 3 cilindros me dijeron que es normal pero cuando salÃ* a probarlo mientras acelera todo joya cuando mantenes un régimen de vueltas hace una explosión el escape no muy seguido pero sÃ* en varias ocasiones y la wide se va al pingo al rojo marcando 22.4 haciendo un pequeño cortesito.desde ya gracias por alguna ayuda

Re: duda de pareja 44 idf en multiple bercan

Para una mejor ayuda deberiamos saber que calibracion tienen , que preperacion tiene el motor , que cilindrada , y demas cuestiones , tambien existe una relacion difusor surtidor principal de nafta aire , aporta datos para una ayuda mejor

Comment

Me paso ver en varios chinos problemas parecidos ,anda bien a fondo,pero en baja o intrmedia rompen las bolas,conozco gente que lo soluciono cambiando difusores,sludos

Comment

si haces pedos en el escape,proba cerrando los by pass d todos,y abri los de mezcla 1 vuelta y media maso,tambien si esta muy abierta la moneda suele arrastrar diferentes y hace ese pedorre,a mi me lo supo hacer con unos 48/48 y tocando eso se acomodo,iva probando d a 1

Comment

Lo mas normas son las bajas tapadas si los usas sin filtros. Sino regula las bajas.

Comment

Gracias gente eran los difusores y problema con las bomba de pique

Comment

Que problema tenis en los difusores como lo solucionaron

Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

Comment

Muy agrandados y mal echo doc conseguimos un juego nuevo y les sacamos las inperfeciones que trae de nuevo en la parte superior,con paciencia y mucho amor quedaron joya jaja

Comment

Working...
                X