Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruleman al distribuidor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ruleman al distribuidor

    yo me compre uno nuevo pero indiel porque el otro tenia juego en el eje, te lo reparan bien dicen en algunos lados pero buen...
    tu proyecto del ruleman me parece muchisima complicacion, supongo que si lo haces te vas a cansar de andar y el distri no va a tomar juego nunca mas...
    con respecto a lo de que gira mas livianito me parece algo para nada logico hacerlo para que gire mas livianito ya que gira livianito de fabrica no es que te consume torque del motor... hay otras partes como alternador que si sacan torque aunque sea minimo pero sacan, aparte no te creas que vas recuperar ninguna fuerza que te quite el roze del distribuidor...(no te quita una mierda ese rose) me parece al pedo desde ese lado.
    del lado de la vida util lo podes hacer supongo si te pones a mirar, tornero... adapta.. y adapta todo se puede... pero la verdad yo que vos pondria ese laburo en otra parte del auto ya que me parece mucho laburo al pedo, si un indiel nuevo con modulo y todo cuesta de 350 a 400... saludos

    Comment


    • #17
      Re: Ruleman al distribuidor

      se puede yo tengo uno .aparte de tornear la carcasa tenes que tornear el eje por que hay una sola medida de ruleman y es 40 decimas mas chica que el eje
      por otro lado mucho lio para tan poco probecho o (rendimiento)
      pero se puede

      Comment


      • #18
        Re: Ruleman al distribuidor

        Originally posted by elorco
        se puede yo tengo uno .aparte de tornear la carcasa tenes que tornear el eje por que hay una sola medida de ruleman y es 40 decimas mas chica que el eje
        por otro lado mucho lio para tan poco probecho o (rendimiento)
        pero se puede
        por favor tira datos y fotos:D:D

        Comment


        • #19
          Re: Ruleman al distribuidor

          Originally posted by elorco
          se puede yo tengo uno .aparte de tornear la carcasa tenes que tornear el eje por que hay una sola medida de ruleman y es 40 decimas mas chica que el eje
          por otro lado mucho lio para tan poco probecho o (rendimiento)
          pero se puede
          te lo esta diciendo el mismo que lo hizo, demasiado lio para vida util, rendimiento que rendimiento te puede dar??? si un distri gira solo si esta bien...

          Comment


          • #20
            Re: Ruleman al distribuidor

            me podrias pasar el codigo de ruleman?? nos podrias explicar como se hace ???

            Comment

            Working...
            X