Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precio agrandar asientos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Precio agrandar asientos

    Consulta, tengo que mandar a agrandar los acientos de valvula, para poner las mpi de 39,15 y de 33. alguien tiene idea cuanto esta saliendo hacer eso mas o menos.

  • #2
    Re: Precio agrandar asientos

    me quedo a ver!

    Comment


    • #3
      Re: Precio agrandar asientos

      +1 Me quedo a Leer y Sumo una preguntita a la del muchacho, ; Tienen idea que precios Rondan trabajar una tapa completa en diferentes lugares ? (Sin leva y sin valvulas)

      Comment


      • #4
        Re: Precio agrandar asientos

        Y no queres tambien saber cuantos minutos va a tardar y cuantas veces va al baño cada uno? Medio compleja tu pregunta, vas a tener que empezar a llamar, hay mil talleres.

        Comment


        • #5
          Re: Precio agrandar asientos

          Ya llame a uno solo q me parece mas o menos bueno y me dio un precio, en base a eso queria ver los demas si alguno tenia alguna nocion. Pero si no se puede preguntar cosas sobre fierros no hablo.

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Precio agrandar asientos

            Pregunta lo que quieras, te digo que es muy amplio hablar de "tapa completa". Para dmc una tapa completa va a ser distinto que una tapa completa para una rectificadora. Por eso lo que te queda es llamar y averiguar que te ofrecen hacer.

            Comment


            • #7
              Re: Precio agrandar asientos

              Aparte de que hay miles de precios hay miles de calidades de trabajo, de movida NO SE PUEDE hacer una tapa si no se hace en conjunto con el multiple de admision, generalmente se hace la tapa con un tranquilizador a la entrada cuando se flujea, pero cuando calzamos el multiple dista bastante entonces no queda bien, eso en el caso de que usen flujometro, que son muy pocos..., un buen conjunto lleva mas de 100 horas para dejarlo joya, como parte baja U$S 2000 siempre y cuando no quieran una reestructuracion grande de camara y haya que rellenar.
              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Precio agrandar asientos

                Querias cumbia... Toma!!!! Lo bueno sale caro!!!!! Por lo.menos para los mortales!!! Jaja

                Comment


                • #9
                  Re: Precio agrandar asientos

                  Originally posted by Wsh View Post
                  Pregunta lo que quieras, te digo que es muy amplio hablar de "tapa completa". Para dmc una tapa completa va a ser distinto que una tapa completa para una rectificadora. Por eso lo que te queda es llamar y averiguar que te ofrecen hacer.
                  jajajaj sinceramente tenes razòn !

                  Comment


                  • #10
                    Re: Precio agrandar asientos

                    Yo solo quería saber en que precios rondaba sacar mis casquillos y poner los de fiat uno en admision y los de regatta en escape. Un estimativo, tal vez alguno los haya mandado a hacer hace poco. "Supongo" que una rectificadora que trabaje bien lo puede hacer.
                    Last edited by pato_; 20-06-2014, 00:47.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Precio agrandar asientos

                      240 pesos la hora no es un precio alto, lo que me parece mucho es 100 horas. Sin hacer otra cosa mas que la tapa, me da como 14 dias, solo para una tapa, laburando 7 horas sin parar. Haces 2 tapas por mes. Creo que en el foro en la parte venta hay un par de ofrecidos por casi 3000 pesos, conductos, guias, cielo y plano. Pellegrini por un laburo similar te pasa 4500 pesos (plano, guia, conductos y cubicado). es lo que yo se porque estoy averiguando tambien. abzs

                      Comment


                      • #12
                        Re: Precio agrandar asientos

                        Calcula casquillos nuevos más asientos unos 500 p
                        Y si es sólo agrandar los asientos solos a 39 y 33 son 250 p y en una horita los sabía hacer yo

                        Enviado desde mi 44 a puro GNC

                        Comment


                        • #13
                          Re: Precio agrandar asientos

                          Originally posted by senda_2 View Post
                          240 pesos la hora no es un precio alto, lo que me parece mucho es 100 horas. Sin hacer otra cosa mas que la tapa, me da como 14 dias, solo para una tapa, laburando 7 horas sin parar. Haces 2 tapas por mes. Creo que en el foro en la parte venta hay un par de ofrecidos por casi 3000 pesos, conductos, guias, cielo y plano. Pellegrini por un laburo similar te pasa 4500 pesos (plano, guia, conductos y cubicado). es lo que yo se porque estoy averiguando tambien. abzs
                          No es lo mismo una "emprolijada a conductos y un planito" a LABURAR conductos, cielos, asientos, etc.

                          O te parece que para éste laburo de tapa 100 hs es mucho?



                          Comment


                          • #14
                            Re: Precio agrandar asientos

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            No es lo mismo una "emprolijada a conductos y un planito" a LABURAR conductos, cielos, asientos, etc.

                            O te parece que para éste laburo de tapa 100 hs es mucho?



                            Antes y despues?

                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #15
                              Re: Precio agrandar asientos

                              Originally posted by fernando88punkska View Post
                              Antes y despues?

                              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                              Exacto.. Cambió la inclinación de los conductos. Y eso que no viste como quedaron los cielos antes que los laburen.

                              Comment

                              Working...
                              X