Bueno seguramente aca en enfie muchos en su adolescencia o juventud boludearon con estos motores porque eran accesibles supongo.
La cuestion es que estoy por irme un tiempo y donde voy, hay una Vespa ET2 50cc, es 2t, y va a ser mi transporte en general.
Desde la ultima vez que la use en el verano 2012 que la usaron una vez y despues no arranco mas. Recuerdo que el ultimo tiempo que la venia usando se ahogaba como una yegua cuando arrancaba.
En cuanto a eso voy a revisar el carburador y cambiar la bujia que debe ser la de fabrica.
Bueno al margen, es una momia increible porque la moto es pesada y el motor no eroga un pedo, vel max 60 (de tablero), conmigo arriba que peso 55kg vestido en invierno, con celular y billetera, asi que si bien es para boludear y en ciudad ando con 20 pesos una semana, a veces le meto km y me duermo jajaj. Le clave 100km en una tarde igual jajaj, volvi con una tormenta tropical y la hija de re mil puta seguia andando, eso si, con las bolas en la garganta porque una de las gomas era tan vieja que parecia de plastico.
Hay alguna forma de darle un poco mas de power arriba? Esta TODA original. Dudo que se le haya hecho algo de mantenimiento pesado en los 12 años que tiene, se le habra cambiado la bateria una vez y ya.
Yo de 2T ni idea, pero leo un rato y ya me interiorizo y le puedo dar batalla.
De transmision se que usan una CVT, en cuanto a eso se puede hacer algo? Yo siento como que la moto a fondo no trepa mas pero porque no hay mas vueltas que trepar, no se si porque ya se atora o porque es el balance entre la potencia que da y lo que tiene que vencer contra el viento.
Cosas muy grosas no le puedo hacer porque no es mia, pero ya que le voy a hacer mantenimiento capaz le pueda cambiar algo en el medio.
Cuantos km dura un motor de estos antes de tener que cambiar aros? Se le puede hacer alguna mejora de compresion o algo de eso?
Bueno, cualquier sugerencia que sepan me la tiran.
Gracias.
La cuestion es que estoy por irme un tiempo y donde voy, hay una Vespa ET2 50cc, es 2t, y va a ser mi transporte en general.
Desde la ultima vez que la use en el verano 2012 que la usaron una vez y despues no arranco mas. Recuerdo que el ultimo tiempo que la venia usando se ahogaba como una yegua cuando arrancaba.
En cuanto a eso voy a revisar el carburador y cambiar la bujia que debe ser la de fabrica.
Bueno al margen, es una momia increible porque la moto es pesada y el motor no eroga un pedo, vel max 60 (de tablero), conmigo arriba que peso 55kg vestido en invierno, con celular y billetera, asi que si bien es para boludear y en ciudad ando con 20 pesos una semana, a veces le meto km y me duermo jajaj. Le clave 100km en una tarde igual jajaj, volvi con una tormenta tropical y la hija de re mil puta seguia andando, eso si, con las bolas en la garganta porque una de las gomas era tan vieja que parecia de plastico.
Hay alguna forma de darle un poco mas de power arriba? Esta TODA original. Dudo que se le haya hecho algo de mantenimiento pesado en los 12 años que tiene, se le habra cambiado la bateria una vez y ya.
Yo de 2T ni idea, pero leo un rato y ya me interiorizo y le puedo dar batalla.
De transmision se que usan una CVT, en cuanto a eso se puede hacer algo? Yo siento como que la moto a fondo no trepa mas pero porque no hay mas vueltas que trepar, no se si porque ya se atora o porque es el balance entre la potencia que da y lo que tiene que vencer contra el viento.
Cosas muy grosas no le puedo hacer porque no es mia, pero ya que le voy a hacer mantenimiento capaz le pueda cambiar algo en el medio.
Cuantos km dura un motor de estos antes de tener que cambiar aros? Se le puede hacer alguna mejora de compresion o algo de eso?
Bueno, cualquier sugerencia que sepan me la tiran.
Gracias.
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