Announcement

Collapse
No announcement yet.

conexion de bomba de nafta electrica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • conexion de bomba de nafta electrica

    Hola gente buenas noches.la pregunta es la siguiente,compré una bomba eléctrica para el super. Es la de 405 externa la azul el problema es el siguiente en un extremo de la bomba tiene entrada para manguera con brida pero en el otro extremo vendrÃ*a ser donde van contados Los cables tiene una salida con rosca tipo como sÃ* llevara un acople en la casa d repuestos no saven q va ahy jaja haci q estoy en bolas,alguno q ya la alla tenido y aporte datos se lo agradeseria..

  • #2
    Re: conexion de bomba de nafta electrica

    La comun de 405 no lleva rosca, es manguera de ambos lados, habras comprado la de Mercedes?
    Esa lleva Niple, andá con la bomba a una ferreteria.

    Comment


    • #3
      Re: conexion de bomba de nafta electrica

      Originally posted by Turbinator View Post
      La comun de 405 no lleva rosca, es manguera de ambos lados, habras comprado la de Mercedes?
      Esa lleva Niple, andá con la bomba a una ferreteria.
      Tal cual como te dice turbinator seguramente es de mercedes la de 405 es pico a pico, bomba y ferreteria a conseguir niple, ponela cerca del tanque no en el vano motor. Suerte.

      Comment


      • #4
        Re: conexion de bomba de nafta electrica

        Gracias gente ya le puse niple, que problemas puede traer que la ponga en el vano motor?

        Comment


        • #5
          Re: conexion de bomba de nafta electrica

          Ponela atras con la modificacion en el tanque, yo la tengo en el vano pero la voy a mandar para atras, la bomba esta hecha para tirar nafta, no para chupar nafta, y la moficiacion en el tanque para que no te quedes sin nafta cuando aceleras buscamente.

          Comment


          • #6
            Re: conexion de bomba de nafta electrica

            Originally posted by leito128 View Post
            Gracias gente ya le puse niple, que problemas puede traer que la ponga en el vano motor?
            Las bombas estan diseñadas para empujar y el mejor lugar es lo mas cercano al tanque, funcionan mejor en esa posición. Ademas agranda los retornos 8mm minimo. Salu2

            Comment


            • #7
              Re: conexion de bomba de nafta electrica

              gente saben que estoy teniendo ese quilombo en el 47 lpm, me esta explotando los punzoa ya no se que mierda poner( el tlde rebalsa de nafta xtodos lados el hdp) y yo la clave en el vano y cuando medio que ando con menos de 1/4 chupa aire y se baja a 1,5 bar me parece que sale reforma y cañito soldado en la parte baja del tanque yo soy muy cagon y no me da para ponerla en el costado del elastico una chispita o algo y ni te enteras nooo noo jajjaa respecto de lo del retorno no se que voy a hacer pero creo que lo que mas conviene es poner 8mm en el retorno no?

              tmb pense en agujerear el tlde y ponerle el retorno directamente en el carburador y del tlde una T al retorno del auto a ver que pasaa !!!

              me esta volviendo locooo el hdp con eso y encima un amigo me dijo hasta 3 bar le dii al tlde con un punzoa de punta negra y anduvo barbarooo

              Comment


              • #8
                Re: conexion de bomba de nafta electrica

                Originally posted by low cars View Post
                gente saben que estoy teniendo ese quilombo en el 47 lpm, me esta explotando los punzoa ya no se que mierda poner( el tlde rebalsa de nafta xtodos lados el hdp) y yo la clave en el vano y cuando medio que ando con menos de 1/4 chupa aire y se baja a 1,5 bar me parece que sale reforma y cañito soldado en la parte baja del tanque yo soy muy cagon y no me da para ponerla en el costado del elastico una chispita o algo y ni te enteras nooo noo jajjaa respecto de lo del retorno no se que voy a hacer pero creo que lo que mas conviene es poner 8mm en el retorno no?

                tmb pense en agujerear el tlde y ponerle el retorno directamente en el carburador y del tlde una T al retorno del auto a ver que pasaa !!!

                me esta volviendo locooo el hdp con eso y encima un amigo me dijo hasta 3 bar le dii al tlde con un punzoa de punta negra y anduvo barbarooo

                Bar o psi? Me supongo que psi, pero no es lo mismo.
                Tenes dosadora o una canilla?

                Comment


                • #9
                  Re: conexion de bomba de nafta electrica

                  si tenes una dosadora para carburador, bien regulada y los retornos sin obstrucciones no deberia pasarte eso. busca por ese lado

                  Comment


                  • #10
                    Re: conexion de bomba de nafta electrica

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Bar o psi? Me supongo que psi, pero no es lo mismo.
                    Tenes dosadora o una canilla?
                    tengo un una dosadora y tenes razon mide en psi el reloj este no se xq siempre pense que eran bares jajajjaa mira la bola que le doy jajajja

                    Comment


                    • #11
                      Re: conexion de bomba de nafta electrica

                      yo tengo la bomba en el vano y no tuve problemas. lo uso con 4psi pero le he dado hasta 10psi sin problemas al tlde con turbo

                      Comment


                      • #12
                        Re: conexion de bomba de nafta electrica

                        Pone retorno grande o pasa otro retorno al tanque... es simple y rapido.

                        Comment


                        • #13
                          Re: conexion de bomba de nafta electrica

                          Originally posted by chisperavaliente View Post
                          yo tengo la bomba en el vano y no tuve problemas. lo uso con 4psi pero le he dado hasta 10psi sin problemas al tlde con turbo
                          xq tenes plata y andas con el tanque lleno siempre jajajajajjajaja a mi con la reserva ya se me cae la presion doblando medio jugado jajajajjaa voy a poner otro retorno xq con buena presion el tlde va misil!!!

                          Comment

                          Working...
                          X