Announcement

Collapse
No announcement yet.

A/A en f1 enfierradisimo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A/A en f1 enfierradisimo

no se como es el sistema pero si podes sacarle solamente la calefaccion, sacasela, a esta altura solamente hace frio 2 o 3 dias en el año, no existe el invierno.
    de ultima, en el agujero que te quedo, lo haces para que se pueda sacar y asi recibis aire calentito del motor, un poco toxico pero weeeeeee

Comment

Originally posted by mati_f1

pero no se decide.. tanto baja el rendimiento ???
      no, no baja un carajo, seran uno o dos hp con TODA la furia si no esta andando el compresor... te vas a cagar de calor por eso ???

y la calefaccion, la verdad yo ni me calentaria por dejarla, pero son gustos q se yo...

Comment

Yo le saque la correa del aire al duna porque se descargó el gas, y noto el motor mas sueltito. En mi caso particularmente el compresor de por si ya posee cierta friccion cuando esta sin funcionar osea con el aire apagado, ya esa friccion frena un poco el motor pero es muy poquito pero lo suficiente para notar el motor mas sueltito cuando lo aceleras en vacio.

Comment

si es verdad.. mepa q voy a mandarle el a/a .. y la calefaccion fue..

un abrazo a todos y espero q mi duda halla sido la de muchos y hallan sido solucionadas..

un abrazooo

Comment

Working...
          X