Announcement

Collapse
No announcement yet.

A/A en f1 enfierradisimo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A/A en f1 enfierradisimo

Hola gente como va.. keria hacerles 2 consultas..

es verdad osea si, pero cuanto te tira abajo un motor enfierrado el aire acondicionado ??

y otra cosa tngo un f1 con 2 45 y me toca el chapon del medio q va la calefaccion.. por ende le tube q sacar la calefaccion.. se puede hacer algo para ponerlo ??

me va a bajar mucho el rendimiento teniendo estas 2 cosa ??

espero una rpta..

un abrazo...

Re: A/A en f1 enfierradisimo

Salvo que sea 100% pista o lo uses de noche algunas veces nada más, yo no le sacaría el aire ni en pedo.

Comment

El auto no pierde rendimiento si el compresor del aire acondicionado no esta funcionando, es decir si para correr corres sin el a/a puesto no tiene ninguna perdida de rendimiento el auto.

Comment

Originally posted by -Lucas-
        El auto no pierde rendimiento si el compresor del aire acondicionado no esta funcionando, es decir si para correr corres sin el a/a puesto no tiene ninguna perdida de rendimiento el auto.
        la correa gira loca mientras el auto anda aunque el compresor no este acoplado,tiene una pequeña perdida de potencia ahi. Algunos dicen q es mucho yo nunca probe sacando la correa

Comment

Originally posted by facu122
          la correa gira loca mientras el auto anda aunque el compresor no este acoplado,tiene una pequeña perdida de potencia ahi. Algunos dicen q es mucho yo nunca probe sacando la correa

Bueno por ahora probaremos con la polea del base y dps le pondre el full aver q hace..

espero mas rptas =)

un abrazo a todos

Comment

lo de la calefa para mi dale de baja, porq no creo q se pueda poner con 2 muñecos , y el aire puede ser q te saque un tach de power, muyyy poco para mi!!, pero bue

Comment

si le sacas la correa hay diferencia. un amigo tiene un corsa que originalmente tenia aire, esta sin compresor y hace poco le saco la correa, y desps de que le saco la correa no lo pude alcanzar mas con el ka. y antes ibamos igual, el ka daba muy apenas un poco mas, ahora es al reves, asi que hay diferencia.
              y si vas con el aire prendido es como arrastrar dos anclas. te lo tira mucho para atras.

Comment

Originally posted by GTomy21
                si le sacas la correa hay diferencia. un amigo tiene un corsa que originalmente tenia aire, esta sin compresor y hace poco le saco la correa, y desps de que le saco la correa no lo pude alcanzar mas con el ka. y antes ibamos igual, el ka daba muy apenas un poco mas, ahora es al reves, asi que hay diferencia.
                y si vas con el aire prendido es como arrastrar dos anclas. te lo tira mucho para atras.
                Claro.. pero la idea q es tmb un auto de calle.. 100% armado..

Vamos.. nadie me contesto lo otro.. a los q tienen algun f1 con 2 45..

no les pega en la calefaccion ?? como hago ???

Comment

yo conozco un flaco q tiene un f1 scr y le saco todo. pero todo eh.
                  le tapo el agujero bien todo prolijito pero yo ni en pedo le saco ni el aire ni la calefa.
                  si lo tuviese como 2do auto si pero para andarlo todos los dias no me parece
                  si decidis sacar el aire pasamelo q no te das una idea lo q sufri este verano con el regattin

suerte

Comment

Originally posted by mati_f1
                    Claro.. pero la idea q es tmb un auto de calle.. 100% armado..

Vamos.. nadie me contesto lo otro.. a los q tienen algun f1 con 2 45..

no les pega en la calefaccion ?? como hago ???
                    Mira capo, que yo haya visto ... con 2 dcoe hay que desmantelar todo... sino buscate dos 44 idf y lo dejas armadito

Comment

Ojo q un conocido q tenia un UNO gris q armaba viturro, hace varios años, se le rajo el block alrededor del soposte del compresor.

Comment

Yo opino que más que nada por el peso y un toque por la correa, salvo que quieras correr fresquito jjeje èro ni en dope de lo saco.....

Comment

Originally posted by maxi oviedo
                          Yo opino que más que nada por el peso y un toque por la correa, salvo que quieras correr fresquito jjeje èro ni en dope de lo saco.....
                          Si es 100% armado.. y osea lo voy a usar todos los dias.. ahora q se viene el frio el a/a no importa.. pero la calefa jejeje...

pero no se decide.. tanto baja el rendimiento ???

Comment

NI en pedo se lo saco.

tengo un auto full, para despues convertirlo en uno base?, nahhh ni ahí

Sabés la gente que daría mucho para poder tener A/A.

Comment

sakale la correa si keres pero no pierde nada el motor con el aire apagado como dicen ams arriba

Comment

Working...
                              X