Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como armar un motor Tipo para turbo - barato

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como armar un motor Tipo para turbo - barato

Bulones originales usados probe 1.2k y nunca un drama al igual q los de volante los 12.9 con la chapita original

Comment

bulones de volante originales? mmm creo q ahí estas mucho mas jugado, seguro no sos el único, alguno mas armo con bulones de volante originales??????????????

Comment

Si tenes pensado pasar los 400cv, pone bielas forjadas.

Comment

Bueno y barato no van de la mano; económico es otra cosa de ahí a que sea barato hay un trecho

Comment

Originally posted by Gacela Rally View Post
            bulones de volante originales? mmm creo q ahí estas mucho mas jugado, seguro no sos el único, alguno mas armo con bulones de volante originales??????????????
            Si si bulones originales con doble Espiga.

Comment

ah mira ahí tenes una buena, ya son 900 menos, bulones originales, te ahorras los arp si es asi

Comment

mi super 1.3@1.6 giraba 9.2k con bielas y bulones originales. le llegue a dar 1.8kg para probar y aguanto, lo usaba normalmente con 1.2kg - 1.4kg

Comment

gonza igual los bulones por los q pregunta son los del volante,por q vi muchos armados con bulones de biela original, va, creo q por esos pregunta

Comment

Si vas a poner las bielas de palio 16v pondria bulones por seguridad mas con el regimen que tenes en mente. Es cierto que muchos motores armados con ese setup de leva y turbo grande se la bancan sin problema, pero si no vas a gastar en bielas si gastaria en bulones mejores. Los de volante como dijo gavilan con doble espiga y bulones de 12.9 van bien. Y balancea TODO polea de cigue, cigue, volante embrague, bulones bielas, pesa los pistones, son todos detalles que no hacen al costo pero suman. Luz de metales usaria original.

Comment

Working...
                    X