Announcement

Collapse
No announcement yet.

base adaptadora de TLDE 32/34 en multiple VW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: base adaptadora de TLDE 32/34 en multiple VW

    Te mande por mp , fijate que nose de donde sos pero te pase un lugar barato y que esta de 10

    Para todo aquel que le interese , la venden en Maldivia Repuestos , en san justo.
    Last edited by Metalix; 12-06-2014, 16:58.

    Comment


    • #17
      Re: base adaptadora de TLDE 32/34 en multiple VW

      Originally posted by Metalix View Post
      Te mande por mp , fijate que nose de donde sos pero te pase un lugar barato y que esta de 10

      Para todo aquel que le interese , la venden en Maldivia Repuestos , en san justo.
      No tienen más yo llamé hace poco a menos que hayan traído recientemente

      Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: base adaptadora de TLDE 32/34 en multiple VW

        Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
        Podes volver al carbu anterior lo más bien sin cambiar la base y más a brosol porque tiene sólo 3 tornillos

        Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
        tenes razon, vere como hago cuando lo haga 34/36, x 1 de los 3 agujeros, pero mientras tanto es como decis, no hay problema

        Originally posted by senda1.6 View Post
        No tengo fotos de lo que hicimos nosotros.
        Pero si queres hacerlo rápido y no te calienta tocar lo original saca la base,cortale las varillas roscadas,lima bien así queda parejo,presenta la junta del TLDE,marca y hace los agujeros,macho y le metes las 4 varillas roscadas con loctite y hermanas la base con la del TLDE y sale.
        genial, muchas gracias Kevin!

        Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
        Pone espárragos la medida es 6x100 o 110

        Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
        muchas gracias x el dato Marian!!

        Originally posted by Gonza cepita View Post
        Soy de ituzaingo y lei mas arriba sobre pietranera, esta sobre rivadavia, frente a las vias! si queres te paso el telefono, paso todos los dias por la puerta. De ultima, fijate si un tornero te lo puede hacer, le puse tlde al mio (Tengo un r19) y un tornero me adapto la base.
        ya tengo el tel y direccion, la semana que viene lo llamo, muchas gracias igual Gonza!!

        Originally posted by demonio-147 View Post
        Hacela vos, yo se la adapte al g1 de mi hno, tenes que hacer los agujeros muy derechos y dsp pasar un macho en 30 minutos lo haces tranqui
        dale si no consigo otra lo hago asi, muchas gracias!!

        Originally posted by Metalix View Post
        Te mande por mp , fijate que nose de donde sos pero te pase un lugar barato y que esta de 10

        Para todo aquel que le interese , la venden en Maldivia Repuestos , en san justo.
        muchas gracias Facu!!



        les re agradezco muchachos! veo la semana q viene si consigo una o mangueo herramientas y manos a la obra con la original...
        saludos.

        Comment


        • #19
          Re: base adaptadora de TLDE 32/34 en multiple VW

          Esta es?

          Comment


          • #20
            Re: base adaptadora de TLDE 32/34 en multiple VW

            Avisame si es esta... Va con los esparragos nuevos y bulones. Cortesia de don Kafer...

            Eso si, un dia, capaz que no llegue nunca ese dia, te pediré un favor... jaajjajajajajajjajaja

            Comment


            • #21
              Re: base adaptadora de TLDE 32/34 en multiple VW

              Originally posted by käfer View Post
              Avisame si es esta... Va con los esparragos nuevos y bulones. Cortesia de don Kafer...

              Eso si, un dia, capaz que no llegue nunca ese dia, te pediré un favor... jaajjajajajajajjajaja
              si, ahi te respondi el mail...
              jajajaja bueno si llega el dia... a tu disposicion
              muchas gracias don kafer jajaja

              Comment

              Working...
              X