Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner mellizos idf chinoca+español

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Poner mellizos idf chinoca+español

    jajajjaajy ahora se acabaron las excusas parece y alguien bajo el culo q pasa??????????
    ahora ya esta ta to la boquias agarra las cosas y banquen ese submarino d plenum y una brcan se acaba las fantacias es corta
    si tenes dignidad callate

    Comment


    • #92
      Re: Poner mellizos idf chinoca+español

      Mario el problema no es la admision, el problema es la arrogancia con la que planteaste que era MEJOR que cualquier otra cosa.

      Comment


      • #93
        Re: Poner mellizos idf chinoca+español

        Y Mario? vas o no vas? y no es "el que quiera puede fabricarse una parecida", aca la realidad es que se banquee con TU plenum e individual, en el mismo auto, asi no hay excusas despues

        Comment


        • #94
          Re: Poner mellizos idf chinoca+español

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          Mario el problema no es la admision, el problema es la arrogancia con la que planteaste que era MEJOR que cualquier otra cosa.
          y que nunca dio nada concreto ! siempre dice que se banqueo pero nunca subio nada ! si hubiera sido mas piola , hubieras registrado todo con fotos y subido hojas de banco con las comparaciones , pero no , el misterio y la arrogancia es tu fuerte .

          Comment


          • #95
            Re: Poner mellizos idf chinoca+español

            Parece Javier subiendo la imagen del Andino en la terraza y la chata volcada, facil 130 veces las vi en diferentes posts jajaja

            Comment


            • #96
              Re: Poner mellizos idf chinoca+español

              Ke paso con marianoplumero ke dice EDIT?????, hablo una ristra de chorisos de gansadas y las borro?????

              Comment


              • #97
                Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                No se entiende un carajo en que quedo esto jajaja.

                Alejo hacete hombre y pone 2 muñecos,no importa si es arriba de un tarro de durazno natural jajajaja.

                Comment


                • #98
                  Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                  La idea es poner 2 pero por problemas económicos no voy a comprar la plenum q me averiguó Marío pero ya estamos en trámite de alguna prestada para algún cabalen jajaj

                  Enviado desde mi 44 a puro GNC

                  Comment


                  • #99
                    Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                    edit
                    Last edited by marioelunero; 16-06-2014, 01:05.

                    Comment


                    • Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                      Vos compra 2 que si no los usas yo te mantengo calentito uno!

                      Comment


                      • Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                        edit
                        Last edited by marioelunero; 16-06-2014, 01:05.

                        Comment


                        • Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                          Originally posted by Elloco-22 View Post
                          Ke paso con marianoplumero ke dice EDIT?????, hablo una ristra de chorisos de gansadas y las borro?????
                          Esto es lo que estaba

                          Originally posted by LevasVHF View Post
                          FEDE CV tiene banco de pruebas de rodillos, un DYNOTECH POWER que NO MIENTE, yo pago las horas de banco y aporto $2000 para viaticos para que venga con todos los cachimbolos, alguien tiene que hacer la segunda con una individual en buenas condiciones..., quien se anota??????
                          Originally posted by marioelunero View Post
                          no tengo ningun tipo de problemas victor en poner a disposicion de ustedes una admicion de este tipo para banquearla, nosotros ya hicimos tres pruebas de banco en motores de nuestro team, armados con plenum y 2 dos carbus weber idf, dos en rodillo y uno al motor, en el cual comparamos con individual, igual no es dificil fabricarse una similar o a gusto del que la fabrique o del preparador y hacer la comparacion, pero ya esta, cada uno con sus libros, simplemente me molesta que cada persona que quiere probar una admicion como la que usamos nosotros, pasa a ser un NABO en el foro y objeto de bardeadas y cargadas, solo por el echo de probar algo que no usa la mayoria, cada uno es dueño de probar lo que quiere en las picadas, y alejandro 128 la va a probar y sacara sus propias conclusiones, y si no le gusta como funciona, pondra individual.


                          Esta bueno como lloran miserias que no tienen nada de fierros y despues ves en una foto un escape mas que interesante.

                          Comment


                          • Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                            Originally posted by *agustin* View Post
                            Parece Javier subiendo la imagen del Andino en la terraza y la chata volcada, facil 130 veces las vi en diferentes posts jajaja
                            lalalalala


                            yo posta al r12 quiero mandarle un plenum, me quedo aspirado... pero un plenum como el de mario y con el solex que tengo 34/40, en ese carburador que es re puto para carburar iría como trompada

                            Enviado desde la terraza de mi vecino usando Tapatalk en el andino

                            Comment


                            • Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                              ...
                              Last edited by fiatuno1.6; 16-06-2014, 01:09.

                              Comment


                              • Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Esto es lo que estaba





                                Esta bueno como lloran miserias que no tienen nada de fierros y despues ves en una foto un escape mas que interesante.
                                Muchas gracias Lean, se ve ke puso marcha atras el quia, y eso ke decis es una gran verdad, dicen no tener nada, ni preparados estan, leva de 7mm, tapa estandar de un 128 de 1973 podrida, pistones de siam di tella pero cuando pinta la foto saltan los roedores, ahora mucha foto de banco de rodillo, de banco de motores pero ninguna foto de la curva de potencia o de los datos ke muestra la PC, si andubiera de verdad ya estaria todo publicado hasta en los diarios con un titular diciendo MIREN MANGA DE GILES LOS CABALLOS KE TIRA CON EL PLENUM........, parece ke se achicaron los caballos con la lluvia..........., ah claro, tengo leva chica......., NO, es ke tengo la tapa chota........, ah NO, es ke tengo los pistones de Di Tella o tantas otras cosas ke salen del libro de las excusas.........., IMPRESENTABLE
                                Last edited by Elloco-22; 14-06-2014, 01:58.

                                Comment

                                Working...
                                X