Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner mellizos idf chinoca+español

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Poner mellizos idf chinoca+español

    edit
    Last edited by marioelunero; 11-06-2014, 16:33.

    Comment


    • #62
      Re: Poner mellizos idf chinoca+español

      Originally posted by rodri128 View Post
      el mismo tiempo q el auto q dicen q es un MISIL q tiene todo lo q puede tener un auto...no se por q lo bardeas...los 2 autos hacen el mismo tiempo...si al MISIL hay q laburarlo para q baje un segundo al otro tambien hay q laburarlo para q baje...poniendo caja, etc...
      Vos sos el mismo tonto ke no entendio nada en el otro post, fue una vez y metio 10,70 con una pista 60 numeros mas lenta de lo habitual, como este viernes pasado ke andaba todo como el OGT en el galvez y Cagnoni que siempre baja los 11.20s estaba haciendo 11.60 -11.70s, entendiste ahora o nesesitas un dibujo esplicativo

      Comment


      • #63
        Re: Poner mellizos idf chinoca+español

        edit
        Last edited by marioelunero; 16-06-2014, 01:02.

        Comment


        • #64
          Re: Poner mellizos idf chinoca+español

          Originally posted by marioelunero View Post
          yo meti 10.72 el domigo en rio cuarto con 45 de reaccion y estaban todos 2 segundos para atras tambien ...
          Vos sos tan Pelo__do ke no te llegas a dar cuenta de lo Pelo__do ke sos

          - - - Updated - - -

          Originally posted by marioelunero View Post
          yo meti 10.72 el domigo en rio cuarto con 45 de reaccion y estaban todos 2 segundos para atras tambien ... calculo que si ponia los dos 40 idf como van bajaba, tenia un 40 idf y un weber dcoe horizontal arriba del plenum ...
          ____tu__

          Comment


          • #65
            Re: Poner mellizos idf chinoca+español

            Originally posted by marioelunero View Post
            yo tambien ???, soy plenumero lo unico, no importa ???
            Venga
            Marito sabe como se va a pone el taller no? Todo el sábado debatiendo de admisiones jaja
            Trae el plenum Y los mellizos sino no vengái jajaja

            Enviado desde mi 44 a puro GNC

            Comment


            • #66
              Re: Poner mellizos idf chinoca+español

              Originally posted by Elloco-22 View Post
              Vos sos el mismo tonto ke no entendio nada en el otro post, fue una vez y metio 10,70 con una pista 60 numeros mas lenta de lo habitual, como este viernes pasado ke andaba todo como el OGT en el galvez y Cagnoni que siempre baja los 11.20s estaba haciendo 11.60 -11.70s, entendiste ahora o nesesitas un dibujo esplicativo

              si el tiempo no lo metio no se puede decir q es un misil...primero hay q meter el tiempo y no andar agitando tanto, me decis tonto y vos? chupaculo...q armaste vos mismo? lo mas facil es pagar todo hecho no?
              si entendi lo del post anterior...q con semejantes fierros no anda nada en la pista...pero de teoria es un MISIL. primero q haga el tiempo y dsp hablen...

              Comment


              • #67
                Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                edit
                Last edited by marioelunero; 16-06-2014, 01:03.

                Comment


                • #68
                  Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                  Mario por que no haces la tuya y te dejas de romper las bolas? Te gusta el plenum? Bueno usalo y deja de joder. Tenes una necesidad de aprobacion terrible. El dia que quieras probar algo acordate que esta mi banco disponible.

                  Ricar que lastima vendiste el Unito, esto se hubiese puesto lindo.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                    Originally posted by marioelunero View Post
                    jaja, era un chiste amigo, va fuerte la ex uneta de mi amigo el blanquito en 250 metros por los fierros que tiene, tirandola de las torres gemelas y con mucho viento a favor, ovio.
                    cuando estaban armadas ese uno no estaba ni fabricado......., ¿te enteraste ke ya no estan, ke se cayeron?........., armale un plenum de esos ke seguro mejora como tu auto asi te ganas unos pesitos

                    Comment


                    • #70
                      Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                      edit
                      Last edited by marioelunero; 16-06-2014, 01:03.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                        edit
                        Last edited by marioelunero; 11-06-2014, 16:32.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                          Originally posted by marioelunero View Post
                          tengo 25 añitos de picadas papa, vos tenes 27 añitos recien, sos un bebe de pecho en esto todavia, y te cuento por si no sabias que tengo 400 trofeos de picadas en mi estanteria, ganados con mi ex bolita de la 9 segundos aspirada que tuve durante 12 años y llegue a hacer hace unos diez años ya 8.90 en 250 motor 1580 y hace cuatro años que vendi, no creo que vos hayas logrado tanto.
                          che y como llegaste al foro preguntando como carburar y ahora tenes 400 trofeos?
                          sigo insistiendo, haces 10.70... no se que tenes de magico.
                          Ya que vos siempre lo haces, ahora lo planteo yo a la inversa.
                          ¿cuando te venis a wilde a probar tu super admision y demostrarnos a todos lo grande que sos?
                          si queres te ayudo a pagar la nafta y el viaje.
                          tanto misterio me causa gracia!
                          mañana si queres te hago llegar plata para 2 blem y limpias los trofeos que decis q tenes.
                          PD: no vale buscar fotos en google y subirlas y decir q son tuyos

                          Comment


                          • #73
                            Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                            edit
                            Last edited by marioelunero; 11-06-2014, 16:31.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                              Creo que es una EXCELENTE oportunidad para que alguien le preste una admision comun a alejandro 128 y banquee con las 2 y ahi se termina el tema de si el plenum es mejor o no.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Poner mellizos idf chinoca+español

                                Me falta el mellizo porque juanmase es del taller y acaba D comprar una bercam

                                Enviado desde mi 44 a puro GNC

                                Comment

                                Working...
                                X