Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recambio retenes motor fire 16v 1.3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recambio retenes motor fire 16v 1.3

    Buenas noches muchachos!!
    Les hago una consulta, tengo que cambiarle los retenes al siena, lo pienzo hacer yo...
    Tengo conocimientos de mecanica, pero es la primera vez que le meto mano al siena...

    Tengo que cambiar los retenes del lado distribucion, ahora bien cuantos tiene?
    Seguro 1 hay abajo en el cigueƱal y el otro arriba en la leva (corrector)???

    Alguna consideracion para tener en cuenta? Me pierde bocha de aceite por ahi...y ademas por el bulbo de presion de aceite...siempre ando cagad* con miedo de fundir el motor asique seguramente lo cambie a ese bulbo porque NUNCA me marca cuando tiene poca presion o no tiene aceite.

    Ya que voy a "jugar" en ese lugar algo mas para hacerle?
    Limpio esa parte con nafta?
    Saludos

    Agustin de puerto madryn....

  • #2
    Re: Recambio retenes motor fire 16v 1.3

    Sabes poner a punto ese motor no? mira q no se pone en PMS, como la mayoria eh?

    Comment


    • #3
      Re: Recambio retenes motor fire 16v 1.3

      Ademas de lo que dice Cristian necesitas una herramienta especial para puesta a punto que la tendrias que tener o en su defecto comprar.

      Hacete un usuario en Fiatcatalogo.com.ar y podes ver el despiece de tu motor para ayudarte con eso.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Recambio retenes motor fire 16v 1.3

        Las herramientas te las podes hacer vos, con 2 varillas del mismo largo unos 30 cm las colocas en el alojamiento de las bujias del cilindro 1 y 2 esto es para llevarlo a media carrera q es el punto de calado de la distribucion (ambas varillas deben quedar a la misma altura) luego con 2 alen de 10mm los insertas en los tapones q vas a tener en los caballetes de las levas y listo solucionado el tema herramienta con eso lo pones a punto lo mas bien. Salu2

        Comment

        Working...
        X