Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOL GTI G1 y Leva ...consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GOL GTI G1 y Leva ...consulta

    Si bien es un tema hablado el de las levas en los gol ( pointer GTI, TOYON, TOYOE, etc) me surgio una duda con este tema

    Tengo un GOL GTI G1, el cuadrado. Inyeccion original y funcionando perfecto. Estaba con la idea de poner una leva de pointer GTI, 11:20 de alzada, pero hablando con un amigo me comento sobre la TOYON.
    Ahora bien, de aca viene mi duda. La idea principal es no tocar ni tapa y mucho menos sacar la inyeccion original.
    EL auto es de uso diario con lo cual tambien el tema del consumo es algo a tener en cuenta ( no estoy como para que se me dispare al carajo)
    Ojo, se que el consumo no va a ser el mismo pero tampoco que se transforme en una guasada.

    La TOYON, que tal va con la inyeccion original del GTI?.....porque hay otro tema tambien....quien mete mano a esa inyeccion?

    Tengo entendido por lo que averigue, que la de pointer es mas light y no presenta problemas con esa inyeccion.

  • #2
    Re: GOL GTI G1 y Leva ...consulta

    Mira en el taller tenemos un gti y nunca anduvo bien esa inyeccion. No se si venia manoseada o q pero nunca dimos con la tecla.

    Solucion. 4040 y fs

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: GOL GTI G1 y Leva ...consulta

      La verdad que la inyeccion no solo esta completa sino que tambien funciona PERFECTA. De echo al auto le hago 60km por dia y cero drama.
      No esta en mis planes ( por los menos por ahora) de sacarla, solo quiero que mejore un poco y nada mas. De ahi viene mi pregunta de la TOYON y esta inyeccion.

      Comment


      • #4
        Re: GOL GTI G1 y Leva ...consulta

        pm a agustin_vanina, le tiro una ag01 sin chipear nada de nada y era un misil el golcito...

        Comment


        • #5
          Re: GOL GTI G1 y Leva ...consulta

          Si te decidis a comprar una pointer, fijate que en ventas hay una en venta. Es del dueño del taller Nuzzi (ruben).
          La iba a comprar yo, pero me surgio una deuda grande y se me pincho el proyecto.

          Comment


          • #6
            Re: GOL GTI G1 y Leva ...consulta

            La de Pointer no tocas nada, la toyoN supuestamente tampoco, yo se de un par que tuvieron dramas para hacerlo regular que se arregla facil igualmente

            Comment


            • #7
              Re: GOL GTI G1 y Leva ...consulta

              Ag01, la tapa del gti g1 no es a fijos?
              De ese modo de cabeza a la ag01 q en el 2.0 ni la vas a notar

              Comment


              • #8
                Re: GOL GTI G1 y Leva ...consulta

                Rofi, tiene hidráulicos.
                La AG01 cual es?.

                Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: GOL GTI G1 y Leva ...consulta

                  Acuerdense que es un gol gti g1 2.0.

                  El auto en cuestión



                  Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: GOL GTI G1 y Leva ...consulta

                    Originally posted by ROFI View Post
                    Ag01, la tapa del gti g1 no es a fijos?
                    De ese modo de cabeza a la ag01 q en el 2.0 ni la vas a notar
                    El GTI es con hidraulicos amiwuo

                    Comment


                    • #11
                      Re: GOL GTI G1 y Leva ...consulta

                      Me parece que la toyon te va a descontrolar todo para el carajo, esa inyeccion con el tema del caudalimetro es media complicada y no se si podran chipear.
                      Primero que nada hablaria con un reprogramador a ver si en caso que se te descontrole el ralenti se puede hacer algo con esa inye.

                      Comment


                      • #12
                        Re: GOL GTI G1 y Leva ...consulta

                        Primero averiguá si te lo pueden remapear, y después preocupate por la leva. Una de pointer GTI casi no la vas a sentir, al 2.0 le cae bien la AG01 de antelo, pero no sé que onda con esa inyección en particular.

                        Comment


                        • #13
                          Re: GOL GTI G1 y Leva ...consulta

                          Originally posted by Paolo09 View Post
                          Me parece que la toyon te va a descontrolar todo para el carajo, esa inyeccion con el tema del caudalimetro es media complicada y no se si podran chipear.
                          Primero que nada hablaria con un reprogramador a ver si en caso que se te descontrole el ralenti se puede hacer algo con esa inye.
                          vos decis que se va a complicar para el ralenti? pensa que es un 2.0, va a cruzar mucho menos que un 1.6

                          Comment


                          • #14
                            Re: GOL GTI G1 y Leva ...consulta

                            Paolo, hay muchos 1.6 con toyo y regulador de nafta manual y andan!! imaginate en el 2litros, no le hace cosquillas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: GOL GTI G1 y Leva ...consulta

                              Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              vos decis que se va a complicar para el ralenti? pensa que es un 2.0, va a cruzar mucho menos que un 1.6
                              No se trata de cruce, sino del funcionamiento de la inyeccion que trae el gti. nunca hable de cilindrada.
                              Originally posted by pelucaa View Post
                              Paolo, hay muchos 1.6 con toyo y regulador de nafta manual y andan!! imaginate en el 2litros, no le hace cosquillas.
                              Peluca en ningun momento hable de cilindrada, el tema es la inyeccion particular de ese auto con caudalimetro. por eso recomende primero hablar con un "chipero" por el tema del ralenti.

                              Comment

                              Working...
                              X