Announcement

Collapse
No announcement yet.

Brosol vs tlde turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Brosol vs tlde turbo

    que es lo que hace la diferencia para que al brosol se le pueda dar mas presión que al tlde sin que se afine?

    No estoy muy al tanto del brosol

    Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

  • #2
    Re: Brosol vs tlde turbo

    El Brosol tiene una "sobreinyeccion" de nafta mecanica dnde mas soplado tira un toque mas de nafta, por eso se le puede dar un poco mas de presion. Y aca viene mi opinion amateur, si vas a armar un auto turbo a carburador y queres manejar presiones igual o mayor a 15 psi pongas brosol o webber para mi es lo mismo por que si queres que ande bien bien tenes que usar una inyeccion adicional como la de FS que maneja por presion y rpm. Con una inyeccion de estas tenes un incremento de potencia considerable, te tira la nafta cuando realmente la necesita y no andas renegando con el carburador de que un dia te anda bien y otro te anda mal.

    Yo creo que lo que el mecanico gasta en poner a punto un auto turbo solo a carburador mas el riesgo de todos los dias te lo ahorras comprando la inyeccion adicional.

    Comment


    • #3
      Re: Brosol vs tlde turbo

      La idea seria 14 psi. Mientras este a carburador y después pasar. A la inyección. Esta con brosol y quisiera poner un tlde trabajado . Por eso quisiera saber como es el mecanismo del brosol para sobrealimentar para ver si se lo puedo hacer al tlde

      Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Brosol vs tlde turbo

        hacele una sobre por presostato al tlde si lo queres usar!

        Comment


        • #5
          Re: Brosol vs tlde turbo

          el brossol no tenia una cuba bastante mas grande que la del tlde? creo que es otro fundamento del porque muchos ponen el brossol.

          Comment


          • #6
            Re: Brosol vs tlde turbo

            Al TLDE hacele una sobre como dicen los chicos...

            Comment


            • #7
              Re: Brosol vs tlde turbo

              el brosol tiene una valvulita d deja chorrear nafta en la 2da boca,igual tenes q ponerlo al limite para q cuando aumente la presion la dozadora se tire a rebalsar un poco,asi no afina...igual asi sea brosol o tlde a puro burca no andan lo q tiene q andar,por lo menos no como un pico simple arriba d la 2da boca q inyecte un poco mas d nafta...la diferencia de a puro burca y burca con sobre es avismal en cuanto a power...

              Comment


              • #8
                Re: Brosol vs tlde turbo

                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                La idea seria 14 psi. Mientras este a carburador y después pasar. A la inyección. Esta con brosol y quisiera poner un tlde trabajado . Por eso quisiera saber como es el mecanismo del brosol para sobrealimentar para ver si se lo puedo hacer al tlde

                Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk
                Actualmente tuve muchisimos gastos y no llegue a la inyeccion adicional, que son aproximadamente $5000, entre la inyeccion, 4 inyectores, rampa, bomba, dosadora y boludeses. Asi que opte por andar con el presostato hasta juntar la guita, yo que vos haria eso.

                Comment


                • #9
                  Re: Brosol vs tlde turbo

                  5000? Usado? Tenes 4500 de la mega nomas. Sin cableado. Sin sensores. Después te falta el plenum que los estan cobrando lo mismo, así que no se jaj

                  Comment


                  • #10
                    Re: Brosol vs tlde turbo

                    se refiere a la inyeccion adicional, la cajita estan pidiendo 2 2.5 lucas, mas inyectores y adaptadores se te va esa guita. para mi hoy una locura gastar eso en una sobre.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Brosol vs tlde turbo

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      se refiere a la inyeccion adicional, la cajita estan pidiendo 2 2.5 lucas, mas inyectores y adaptadores se te va esa guita. para mi hoy una locura gastar eso en una sobre.
                      Claro, el tema es que otra opcion tenes que no sea presostato ?. Inyeccion para un fiat uno es salir a buscar una admision o poner Bercam que por lo que vi estan pidiendo boludeses, una mega sale una fortuna mas instalarla... no se cuanta guita se te va, por lo menos 12 lucas, no se. Y si queres poner una dac sale 3000 mas todo lo demas.
                      Y con la adicional ya esta recontra probada que anda bien.

                      Enviado desde mi Mototorta

                      Comment


                      • #12
                        Re: Brosol vs tlde turbo

                        Originally posted by Wsh View Post
                        5000? Usado? Tenes 4500 de la mega nomas. Sin cableado. Sin sensores. Después te falta el plenum que los estan cobrando lo mismo, así que no se jaj
                        $2000 sale la adicional de fs, mas $2000 en inyectores grandes, mas bomba, dosadora, rampa, modificar multiple.. se te va mas todavia que esa plata.

                        P.d: los valores los averigue hace una semana mas o menos

                        Enviado desde mi Mototorta

                        Comment


                        • #13
                          Re: Brosol vs tlde turbo

                          Le podría agrandar la cuba no hay drama con eso

                          Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Brosol vs tlde turbo

                            Ah pense que hablabas de hacerlo inyeccion. Yo ni en pedo me gasto 5 lucas en una sobre la verdad. Con maña podes armarte una mega mas barato, pero tenes que saber algo de electronica y tener ganas de aprender y leer. O bien ahorrar y a la bosta.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Brosol vs tlde turbo

                              Originally posted by Wsh View Post
                              Ah pense que hablabas de hacerlo inyeccion. Yo ni en pedo me gasto 5 lucas en una sobre la verdad. Con maña podes armarte una mega mas barato, pero tenes que saber algo de electronica y tener ganas de aprender y leer. O bien ahorrar y a la bosta.
                              Cuanto te podes llegar a ahorar enrroscandote ?, por que por ahora lo voy a tener con presostato un tiempo.

                              Enviado desde mi Mototorta

                              Comment

                              Working...
                              X